NUNCA PARA Y NO DESCANSA".


http://i56.tinypic.com/2ag51u0.gif

"BAILANDO SIN PARAR".

El baile le da alegría;
tiene un cuerpo duro y prieto,
para mi es una agonía...
Cuando duermo y me despierto.

Para mi es un desconcierto;
yo le sigo la corriente;
voy siempre con mucho tiento...
Su baile es muy ardiente.

.- ¡Bailame la rumba nena!;
menea ese cuerpo hermoso,
que esta rumba tan amena...
Cimbrea el cuerpo precioso.

Melena de pelo largo;
su cuerpo de carne y seda,
estando libre y sin cargos...
Sus admiradores esperan.

Su cuerpo ha sido de embrujo;
cimbreando sus caderas,
buena botella de orujo...
Borrachera verdadera.

.-¡Baila la rumba morena!;
con ese baile precioso,
algunos tendrán sus penas...
¡Yo tengo tu cuerpo hermoso!.

Me miran con rabia y celo;
por ser su dueño y señor,
ella es un lindo cielo...
De lo bueno, lo mejor.

¡Vaya cuerpo el de Rocío!;
que pechos, culo y piernas,
que me entran escalofríos...
Con criatura tan tierna.

Su piel de color aceituna;
sus ojos son dos luceros,
como mi Rocío ninguna...
Le hacen palmas los rumberos.

Es exquisita en sus gustos;
buena linda y poderosa,
aunque tenga mis disgustos...
Usa fragancias de rosas.

Es muy dulce cuando besa;
cuando se entrega, muy loca,
cincuenta kilos me pesa...
Y yo la beso en la boca.

Ella me excita y provoca;
después del baile; la cama,
me manosea y me toca...
Cada día con mas ganas.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes - Emily O'Hara: Kinky lingerie on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".