"PUSO UN PRECIO MUY ALTO AL AMOR".


https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1/1623739_10201220806115983_1939109708_n.jpg

"UN CORAZÓN COMO EL HIELO".

Siento ganas de tenerte;
me sobran ganas de amarte,
para mi eres diferente...
Amo para contentarte.

Tengo miedo de perderte;
convivo con mi agonía,
antes prefiero la muerte...
Quiero darte mi alegría.

Me he asomado a la ventana;
oigo el rumor de la noche,
veo silenciosa mi cama...
Oigo el ruido de los coches.

Mi boca grita y te llama;
faltan besos y caricias,
los suspiros de mi alma...
Van clamando tus delicias.

¡Con amor; con avaricia!,
besar esos lindo pechos,
abrazarte con codicia...
Y terminar bellos hechos.

Te olvidas de mis derechos;
y olvidas mis sentimientos,
con un no; fuerte y muy recio...
Sin tener remordimientos.

¿Como me duele el silencio?;
en mis carnes tengo heridas,
es tu amor; ha puesto un precio...
Muy alto; de ser querida.

Vida tonta; sueños necios;
de alcanzar tu  corazón,
aventuras con silencios...
No hay batallas con pasión.

Uniones sobre mi cama;
abrazos, llantos y gozos,
la brisa por la mañana...
Con tu cuerpo tan hermoso.

La distancia es horrorosa;
solo la suple mis sueños,
con imagenes preciosas...
Al besar tu lindo cuello.

Noto su horrible ausencia;
en mi angustia y mi agonía,
noto a faltar tu inocencia...
Que abandona mi alegría.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Easter Special: Star Babes strip off on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".