"QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA".

 
"HOMENAJE A PACO DE LUCÍA".

Cuando yo haya fallecido;
no quiero honores ni gloria,
quiero que mi amor querido...
Comience una nueva historia.

Que haya jolgorio y fiesta;
que no lloren en mi entierro,
que mi vida fue siniestra...
Y mi corazón de hierro.

No quisiera oír mas penas;
quiero ver vuestras sonrisas,
estaré bajo la arena...
Oyendo cantes y risas.

Oiré bellas canciones;
bulerías y seguidillas,
no quiero mas oraciones...
¡No quiero hermosas chiquillas!.

Ahora todo son honores;
todos resaltan mi fama,
"entre dos aguas" hay amores...
¡Ahora dicen que me aman!.

Son unos sucios bribones!;
de mi hacen su bandera,
los payos como ladrones...
Sin conciencia me envenenan.

Mi vida ha sido un calvario;
con alegrías y penas,
mi guitarra es mi rosario...
Con su aroma a hierba buena.

Llegan tarde los honores;
esto ocurre casi siempre,
ya no quiero mas horrores...
¡Que recojan lo que siembren!.

Quisiera paz y armonía;
para mi raza gitana,
ellos si que me querían...
Eran mis padres y hermanas.

La muerte lleva consigo;
la expiación de pecados,
no tenia muchos amigos...
Los he querido y amado.

La amistad es muy sagrada;
pero algunos me han fallado,
¿es perdón lo que buscaban...
Ahora muerto y enterrado?...

"Autor: "Guti". "El romancero".
 
"POEMA DE LORCA".

Cuando yo me muera,
enterradme con mi guitarra,
bajo la arena...

Cuando yo me muera,
entre los naranjos
y la hierbabuena...

Cuando yo me muera,
enterradme si queréis
en una veleta...
Cuando yo me muera...

Garcia Lorca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".