"UN HERMOSO AMOR VIRTUAL".

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1471876_471062246335539_933182137_n.jpg

"UNA NOCHE DE PLACER".

Tengo amantes muy señoras;
que me niegan su acogida,
me duele y me enamoran...
Con mi amor son muy queridas.

Me ha quedado sólo una;
entre la olas y la arena,
tan bella como la luna...
La sueño y es mi condena.

Nuestro amor cuenta las horas;
solo un rato cada día,
vive lejos y me enamora...
Cada día mas la quería.

Es señorita con rango;
pero recuerda a su esposo,
me canso y me hago cargo...
Pero eso es engañoso.

Tiene un cuerpo muy hermoso;
sus fotos me enamoraron,
con unos ojos graciosos...
Mas siempre nos enfadamos.

Fotos que ahora me niega;
es mi vinculo con ella,
sus fotos ya no me llegan...
Son hermosas y muy bellas.

Cuando los nervios le estallan;
y la luna le ilumina,
con sus bonitas pestañas
Son estrellas que caminan.

Con un torso que es tan bello;
con finura de su cuerpo,
en sus ojos veo destellos...
Los dos estamos de acuerdo.

En aquella sombra oscura;
que acaudillo con mis manos,
una tenue voz murmura...
¿Es angelical o humano?.

Turbado siento su calma;
me acaricia mi melena,
en el fondo de mi alma...
¿Que quería su alma buena?

La luna entra en mi ventana;
siendo mi amor quien la invoca,
oculta por la mañana...
Un beso vuela a mi boca.

Ella siempre me provoca;
¿si su cuerpo tiene ganas?,
y me hunde y me trastoca...
Cuando estamos en la cama.

Su amor se convierte en sombra;
abre y cierra la ventana,
es algo que a mi me asombra...
Y se abraza a la almohada.

 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/998644_474232822685148_411221992_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Broncas y enfados me nombra;
eso le ocurre a diario,
me llama hasta mala sombra...
Yo lo encuentro extraordinario.
 
Yo opino que eso no es justo;
que no sabe lo que quiere,
cuenta que la lío a disgustos...
No le gusta mis placeres.

Es muy dura la impresión;
que un beso con su suspiro,
no existiendo mediador...
Se enfada y yo me retiro.

Me a causado un gran dolor;
siendo una niña mimada;
le entregue mi corazón...
Y no quiere ser amada.

En la noche hubo batallas;
con mis cartas se reía,
siendo la pasión que estalla...
Mientras yo mas la quería.

Son cartas de amor y celos;
son noticias ocurrentes,
con su cara que es un cielo...
Con palabras inocentes.

Le aviso si voy a verla;
y tener un buen encuentro,
con lágrimas como perlas...
Me dice; lo tuyo es cuento.

Sueño con ella de noche;
y la veo en realidad,
su cuerpo es un bello broche...
Y la amo de verdad.

Miran sus hermosos ojos;
y tropiezan con los mios,
contemplo sus labios rojos...
Y me entra escalofríos.

Con su risa cristalina;
cuando le beso su frente,
su piel como seda fina
¡Se rebela de repente!.

Un callado pensamiento;
que atraviesa como un rayo,
no se si es un sentimiento...
Me trata como un lacayo.

La playa está muy cercana;
como el azul de un espejo,
las olas por la mañana...
Y el caminar de dos viejos.

  https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1450146_473525012755929_2028784013_n.jpg

"TERCER ACTO:

Veo que enmudece su boca;
se altera mucho su aliento,
se mueve como una loca...
Y crecen mis sentimientos.

Sus mejillas se le encienden;
y entorna sus ojos verdes,
eso es algo que se entiende...
Y sus manos que se pierden

Noto sus manos ardiendo;
huelo su fuerte perfume,
mi cerebro está perdiendo...
En la cama y su herrumbre.

El hormigueo es un juego;
la calentura gozosa,
brilla como el mismo fuego...
Por ser bonita y hermosa.

Encima está y ni se nota;
con sus vaivenes felinos,
surge la chispa que brota...
Con mucho gusto y con tino.

Sigue un galopar furioso;
con las caricias y besos,
no era nada vergonzoso...
Violento el ver sus pechos.

Grandes macizos y fuertes;
bamboleando gozosos,
me aguanto mi buena suerte...
De tener su cuerpo hermoso.

Sus besos es de dulce miel;
su aroma a jazmín y rosas,
morena y tersa su piel...
Es linda y muy amorosa.

Apaciguando el galope;
sus ojos miran al techo,
su cuerpo para de golpe...
Me besa por tales hechos.

Su cuerpo se balancea;
noto el cuerpo sudoroso,
es la mejor panacea...
Para su cuerpo precioso.

Recostada sobre el pecho;
suspirando está contenta,
dulce trabajo bien hecho...
Como un ángel me contempla.

Hasta ahí llegan mis sueños;
su presencia no la he visto,
me cuenta que soy su dueño...
¡Me grita que soy muy listo!.

"Guti". "El romancero".


Star Babes - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".