"EL DIVORCIO DE MI AMANTE".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1426669_472258802882550_1522068191_n.jpg

"ELOGIOS PARA UNA MUJER".

¿Cuando oigo una guitarra?;
con acordes melodiosos,
mis recuerdos se desgarran...
Aquel cuerpo tan hermoso.

Con dos hoyuelos graciosos;
con su carita moruna,
olivares orgullosos...
Son repletos de aceitunas.

Cuando brilla mas la luna;
tan hermosa y tan brillante,
para mi ya solo hay una...
Sueño con mi bella amante.

Soy caballero y galante;
y la tarde anochecía,
algo golfo y muy tunante...
Y ella no lo merecía,

Historia en la lejanía;
en un tugurio de copas,
donde la amé y me quería...
Desnudos; los dos sin ropa.

Es una historia lejana;
de amores y desacuerdos,
asomado a mi ventana...
Eso eran mis recuerdos.

Ese fue su gran acuerdo;
el vivir lejos de mi,
se acabaron los encuentros...
Dice que no es muy feliz.

Acabaria con sus cuentos;
con sacerdote agustino,
que como hombre yo cuento...
Con paciencia y buen tino.

La vida es un gran destino;
y eso siempre se reprueba,
se tendría que hilar mas fino...
Y buscar siempre mas pruebas.

El mundo es como una rueda;
como artilugios de un coche,
haga frío aunque no llueva...
Detenerlo si hay trasnoche.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q80/s720x720/1450052_472258959549201_173252641_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

En una sombría noche;
con suspiros en el viento,
como un bellisimo broche...
Adornan mis sentimientos.

Como hombre lo lamento;
como varón soy galante,
y soñando esos momentos...
Lo pienso a cada instante

Una mujer con amante;
sin ser bonita ni linda,
en un tarta muy grande...
Mi amiga seria la guinda.

Su belleza era insultante;
sobre hojuelas entre la miel,
la envidia como su amante...
Mis labios contra su piel.

Su boca desgrana hiel;
con suspiros marineros,
chiquitos como sus pies...
¡Que valen mas que el dinero!.

Sus ojos eran dos luceros;
y una nariz respíngona,
vestida con su sombrero...
Con una preciosa boca.

Ella nunca se equivoca;
si escoge a un buen marinero,
el mar que la vuelve loca...
Si va con su caballero.

Tal dama con buen salero;
con sus mohines graciosos,
requiere un buen caballero...
Que no sea vago ni ocioso.

Tiene un cuerpo fabuloso;
con una brillante mente,
con años y un cuerpo hermoso...
Es precioso; es evidente.

Simpática y buena gente;
muy bonita y con salero,
con estudios y muy decente...
Se ríe del mundo entero.


http://i.ytimg.com/vi/aa4vwRqWSpg/hqdefault.jpg

"TERCER ACTO:

Me dijo; no tengáis miedo,
mi marido esta muy loco,
-.soy muy dueña del dinero...
Si tuviera seria poco.

-. Soy demasiado mujer;
ser manejada a su antojo,
hermosa de merecer...
¡No me aguanta mis enojos!.

Me mira con malos ojos;
muy rojo; cuando me miente,
lo oigo y me sonrojo...
Veo en su cara la muerte.

-.¿Que es lo piensa tu mente?;
que a mí es lo que me fascina,
en este tiempo presente...
Con tu vista tan perdida.

Quisiera mirar de frente;
quiero saber de tu vida,
¿dime si es un referente?...
Si ese mal hombre te evita.

De tus miradas; mi envidia,
envuelta en tierna añoranza.
de las pasiones vividas...
Llenos con gran esperanza.

Soy hombre de amor y guerra;
en el peligro el primero,
soy nacido en buena tierra...
Pero soy un caballero.

En la calle cuchilleros;
tuvimos el gran encuentro,
fue mi piso de soltero...
Tuvimos el bello cuento

Con música de un bolero;
abrazados en mi cama,
con fragancias de romero...
Me besaba y yo la amaba.

Las  ropas en un ropero:
abierta las tres ventanas,
mi pasión era primero...
Con fuego y con mas ganas.

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".