"EN EL ESPEJO DE MIS AMORES".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/529476_603114816435530_1457435062_n.jpg

"EL SUSTENTO DE MI CUERPO".

Me enamoraron sus ojos;
su hermosura merecían,
sin vergüenza y sin antojos...
Mi corazón padecía.

No he visto ningún enojo;
ni en sus ojos ni en su boca,
sólo esos labios rojos...
Cuando mira me provocan.

Hay sueños de vidas locas;
que por fin he descubierto,
que me abruman y trastocan...
Me enamoraron; ¿es cierto?.

Esos ojos tan despiertos;
esa boquina de grana,
el corazón se me ha abierto...
Al verle esta mañana.

La vi desde mi ventana;
paseaba alegremente,
cinco veces en la semana...
Veo su figura inocente.

Sueño con su cuerpo ardiente;
con sentimientos profundos,
hay pesadillas presentes..
Son terribles en mi mundo.

Penitencias coincidentes;
notando en mi todo el peso,
montaba airosamente...
Sobre aquel hermoso lecho.

En sus párpados mis besos;
antojos veo en sus labios,
cuando acaricio sus pechos...
Entre perfumes de sabios.

Sus dientes como un rosario;
me mordisquean mi oreja,
con su cuerpo extraordinario...
Oigo suspiros y quejas.

Cada día en mi diario;
le escribo un tierno poema,
pensamientos ordinarios...
Me enternecen y me apenan.

Es cruel mi triste condena;
siendo la monotonía,
que se mezclan con mis penas...
Cuando la amaba y quería.

Unir su boca y la mía;
sentir su jugoso aliento,
poseerla cada día...
Es mi sueño y alimento.

"Guti". "El romancero".
 https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1898154_10201287604985913_357708375_n.jpg

"LOS SUEÑOS SON MI ALIMENTO".

Ya no siento su frescura;
siento el fuego y su pasión,
mis largas noches son duras...
Me emociono con su amor.

Esos deseos que me apuran;
desechando mi agonía,
con placer y mi locura...
Y tal vez con mi alegría.

Soñar en la noche fría;
en aquel amor lejano,
como amante la quería...
Mientras la beso y la amo.

Entre suspiros la llamo;
¿es amor; o son antojos?,
nos besamos y nos amamos...
Mis deseos en un manojo.

Me sedujeron sus ojos;
sus labios bebía en mi copa,
como dos claveles rojos...
Desnuda casi sin ropa.

Con miradas amorosas;
entre caricias ardientes,
en su cabello una rosa...
Con besos intermitentes.

Su pecho noble y potente; 
en aquel atardecer tan puro,
con su carita inocente...
En mi caminar tan duro.

Sueño impuro e indecente;
en mi corazón que llora,
amoroso e impotente...
Entre flores y amapolas.

Oigo el rugir de las olas;
siento el aire marinero,
gaviotas y palomas...
Vuelan sobre dos veleros

Trae la brisa en su aroma;
ese amor lejano y frío,
oigo risas; se oyen bromas...
Y en mi piel escalofríos.

"Gutu"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".