"LA BÚSQUEDA DEL VUELO "MH370" DE LA COMPAÑÍA AÉREA "MALAYSIA AIRLINES", CON 239 PERSONAS A BORDO, CONTINUA SIN ARROJAR PISTAS, TRAS 24 HORAS DE INTENSA BÚSQUEDA".

"Malaysia Airlines, dice estar "temiendo lo peor", ante la ausencia de pistas sobre el paradero del avión".

 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.09.03.2014."La búsqueda del vuelo MH370 de la compañía aérea Malaysia Airlines, con 239 personas a bordo, continúa sin arrojar pistas del paradero del avión, según ha confirmado este domingo la aerolínea, que dice estar "temiendo lo peor" tras pasar más de 24 horas desde que se perdiera el contacto con el aparato".

"La aerolínea está trabajando continuadamente, con las autoridades para suministrar asistencia. Temiendo lo peor, un especialista en gestión de recuperación de desastres de Atlanta, Estados Unidos, estará ayudando a Malaysia Airlines en este momento crucial", sostiene la compañía aérea en el último comunicado".

"La señal del avión, con 227 pasajeros y doce tripulantes, se perdió sobre el mar de China Meridional, entre los límites territoriales de Malasia y Vietnam, a las dos horas del despegue".

"Más de 24 horas después de haber perdido el contacto con el vuelo MH370 de Malaysia Airlines, los equipos de rescate y búsqueda, todavía no han podido localizar el paradero del aparato desparecido", sentencia la aerolínea en el comunicado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".