"LA PASIÓN NUNCA MORIRÁ".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1441529_560107700736242_1733113193_n.jpg

"UN AMOR DULCE, Y AMARGO".

Se habla mucho del amor;
dulces y tiernas llamadas,
que te llenan de pasión...
De encendidas llamaradas.

Aún recuerdo su mirada;
cuando subió aquel velero,
un gran barco marinero,
Muy seria y muy cerrada.

Camino del extranjero;
me había roto el corazón;
como una triste canción...
Como un compañero ajeno.

Perdida hasta mi razón;
en las noches mas gloriosas,
con caricias caprichosas...
Me alteraba el corazón.

Aquella mujer hermosa,
que llenó mi dulce sueño,
no me quiso como dueño...
Porque era codiciosa.

Tan bonita y tan preciosa;
pero llena de pasión,
que inunda mi corazón...
En aquella historia odiosa.

Siendo linda y orgullosa;
no sabia que era el amor,
era un vicio en su oración...
Y a la vez avariciosa.

¡Se acabó este bello amor!;
aunque la culpa fue mía,
solo su deseo quería,
Sin saber porqué razón.

Yo nunca la olvidaría;
recuerdo su piel morena,
tan linda como un poema...
Yo la amaba y me rendía.

Como la sangre en mi venas;
en mis arterias febriles,
apasionada y temible...
Este amor que me envenena.

Es tan horrible el vivir;
sin sus caricias y besos,
si mi almohada la estrecho...
Huelo su aroma a jazmín.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1441201_759201117426974_1760498764_n.jpg

"LAS MENTIRAS DE LOS POETAS".

Comencemos esta historia;
dicen que el mor es puro,
poco disfrute en la gloria...
Hubo momentos muy duros,

Ahora pienso y hasta dudo;
de aquella aventura loca,
pasando serios apuros...
Sale espuma por mi boca.

La conocí en una fiesta;
en casa de unos amigos,
de aquella reunión infesta...
Ella se marchó conmigo.

¿Es atracción el amor;
o es caprichoso intento?,
como una bella canción...
Que alimenta su sustento.

Quedando lelo y contento;
te atrae solo su figura,
es un grave desconcierto...
Grandes pechos y su cintura.

Lo que dicen y es muy cierto;
es que el amor no están ciego,
señala el conocimiento...
Y en la sangre hay un mal riego.

Lo primero la presencia;
lo segundo son los ojos,
¿si ha gustado tu apariencia?...
Le vendrán tiernos sonrojos.

Sonrisa en sus labios rojos;
con mohines muy graciosos,
con miradas sin enojos...
En aquel cuerpo precioso.

Con tus nervios en un manojo:
la tienes bajo tu amparo,
se acabaron los antojos...
Hay suerte; la has conquistado.

Su ternura como amante;
con sus besos y caricias,
te abrazaba a cada instante...
Con pasión; con avaricia.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1471380_474980675943696_1741103039_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

No era amor era codicia;
ella me esperaba abierta,
que para mi eran delicias...
Con la pasión que despierta.

Me llevó a su apartamento;
tan grande como un palacio,
no vi en ella sufrimiento...
Los muebles viejos y rancios.

Las cosas fueron despacio;
igual que un fiel mandamiento,
con besos dulces y abrazos...
Con pasión y sentimientos.

Se deshizo del vestido;
mirándome tiernamente,
su mirar cambio de estilo...
Como un cabrito inocente.

Vi aquel cuerpo imponente;
quedando lelo y muy bobo,
la pasión quedo presente...
Como eso casi todo.

Pero ataqué como un lobo;
cuando atacaba su presa,
con miradas color yodo..
Muy dura encontré la empresa.

No protestó mi princesa;
y acepto mi desafío,
con su esplendida belleza...
Me entraron escalofríos.

Sus pechos fuertes y duros;
muy grandes y muy hermosos,
que al besarlos quede mudo...
Con sus pezones carnosos

¡Todo era maravilloso!;
sus carnes prietas y duras,
en aquel cuerpo orgulloso...
Toda ella era locura.

Mi cerebro entre sus dudas;
cegado por la pasión,
en una alcoba a oscuras...
Como un bella canción.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1425653_562569280490084_503826914_n.jpg

"TERCER ACTO:

Siendo una princesa hermosa;
¿que vio en mi esta mujer?,
con dinero y muy famosa...
Disfrutando aquel placer,

Su fragancia y su aroma;
con su cara tan morena,
con sus alas de paloma...
Entre las olas; la arena

Sus labios un dulce poema;
sus ojos negros de moro,
acariciaban mis penas...
Con sus cabellos de oro.

Ardía mi sangre en mis venas;
multiplicando energía,
cuando las luces se estrenan...
Con su brillo y alegría.

Que acabó con mi agonía;
arremetía con codicia,
las tristezas de un mal día...
Sin temor; con avaricia.

Sus ojos como luceros;
brillantes tiernos y oscuros,
con su mirar hechicero...
Saciándose con mi apuro.

Esa mágica aventura;
sólo duró tres semanas,
que arraigó mi desventura...
Y marchó por la ventana.

La convivencia fue insana;
turbulenta y maliciosa,
siete noches a la semana...
Fue enfermiza y muy hermosa.

¡Adios infiel compañera!;
eras pasión y deseo,
con tus vicios y tus maneras...
Te entregue lo que poseo.

Te he dado amor y cariño,
¡mira que eres puñetera!,
como aceituna en aliño...
Como mujer de bandera.

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".