"LAS CRITICAS A LOS DESMADRES".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1470298_760342863979466_1275885361_n.jpg

"MIS REFLEXIONES".

Que bonito es el amor,
entre mozas y varones,
entre el amor y pasión...
Con sus tiernos corazones.

Este mundo va tan loco;
con las leyes de los hombres,
vayamos hoy poco a poco...
Han cambiado hasta el nombre.

Antes eran mariquitas;
las tortilleras; lesbianas,
aquí se pone y se quita...
Hasta el nombre de la hermana.

Van creando enfermedades;
y ponen nombre a los vicios,
siendo antes muy reales...
Casi tenían su oficio.

¿Si me gustan las mujeres?;
me pueden llamar enfermo,
que bonitas y que placeres...
Son los amores eternos.

Enfermos son los varones;
¡los que salen del armario!,
viciosos y barbullones...
Etéreos; extraordinarios.

Dicen que ya desde niños;
nacieron con otro cuerpo,
les darían mucho cariño...
Algún familiar; un cuervo.

Me critican como enfermo;
por gustarme las mujeres,
ese cariño tan tierno...
¡Que bonitos atardeceres!.

¡Si estoy enfermo; me gusta!,
no quiero entrar en el armario,
los que salen me disgustan...
Son necios y muy ordinarios.

Me daría mucha vergüenza;
ser vicioso con los hombres,
y que digan; ¡sinvergüenza!...
Más otras, que tienen nombre.

Las amapolas en el campo;
las rosas en sus rosales,
con los vicios ves al tanto...
De ahí provienen los males.

¿Seran necios y animales?;
las mujeres son preciosas,
siempre son estas verdades...
Y las otras peligrosas.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1461153_475184849256612_138092416_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Son mujeres como rosas;
con fragancias de alhelíes,
bonitas, lindas y hermosas...
No las critiquéis, ni líes.

Femeninas con encanto;
bellas flores naturales,
como las flores del campo...
Bellas y espectaculares.

Como diosas terrenales;
bajadas del mismo Olimpo,
preciosas extremidades...
Completan todos los tipos.

Rubias, morenas, castañas,
sus cuerpos me traen loco,
¿si mi vista no me engaña?...
Tanta belleza tampoco.

¿Que hermosura, cuanta gracia?,
que poses alentadoras,
son lejanas por desgracia...
Pero no son pecadoras.

Contemplen sus bellos cuerpos;
que son lindos y preciosos,
y estaremos muy de acuerdo...
Que son bellos y muy hermosos.

Bonitas y escandalosas;
mujeres de mucho escape,
son tan lindas y tan preciosas...
Que pueden causar derrapes.

Las lesbianas orgullosas;
los maricones a su vicio.
¡se ponen escandalosas!...
Para mi; que son oficios.

¡Yo quiero ser un enfermo!;
y me encantan las mujeres,
con esos amores tiernos...
¡Con tanto y tantos placeres!

La libertad; yo la admito,
con las leyes en la mano,
¡no me metan el palmito!...
Que soy macho y muy humano.

A mi me gusta el trasero;
con unos pechos hermosos,
los vicios para el trastero...
Soy etéreo y orgulloso.

Para el trasero;otro uso,
siendo lo mas natural,
lo otro; vicio y abuso...
¡Eso es la realidad!.

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".