"LOS PELOTAZOS DE LA BANCA": "LAS OFICINAS DEL BANCO "CREDIT SUISSE" EN ALEMANIA, FUERON ALLANADA EL MES PASADO POR AGENTES GERMANOS, POR INFORMACIÓN PRIVILEGIADA, EN EL MERCADO DE VALORES".

"Las autoridades revelan un registro, en la sede de Credit Suisse en Alemania".


 

"Foto: JPG.

"REUTERS-EP.15.03.2014."Las oficinas del banco Credit Suisse en Alemania, fueron allanadas el mes pasado por agentes germanos durante una investigación sobre negociaciones en el mercado de valores haciendo uso indebido de información privilegiada, ha revelado este sábado una portavoz de fiscalía estatal en Stuttgart".

"La revista semanal alemana 'WirtschaftsWoche', informó en su sitio web el sábado que las oficinas de Credit Suisse fueron uno de los objetivos de allanamientos de cerca de 50 casas y oficinas realizados por la policía y el regulador de transacciones de valores BaFIN el 25 de febrero".

"La portavoz dijo el sábado, en respuesta a una consulta de Reuters que las oficinas del banco suizo en Alemania fueron algunas de las allanadas, aunque el banco mismo no figura entre los acusados".

"La funcionaria no quiso dar más nombres de bancos implicados, pero ha confirmado que la investigación se centra en el uso de información privilegiada en la transacción de acciones del fabricante alemán de material para energía solar Roth&Rau, que fue adquirida por su rival suiza, Meyer-Burger, en 2011. Entonces Roth&Rau fueron asesorados por Credit Suisse".

"Credit Suisse no ha querido realizar ningún comentario al respecto. Meyer-Burger no estaba disponible de inmediato para comentar".

"WirtschaftsWoche" sin citar fuentes, asegura que las autoridades investigan a un empleado de Credit Suisse por negociar en el mercado de valores, haciendo uso indebido de información privilegiada con relación al acuerdo por la compra de Roth&Rau. El empleado ya ha sido suspendido por Credit Suisse".



 "Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".