"TUVO DE AMANTE A SU PATRONA".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1528595_466885123423931_1953572899_n.jpg

 "LA PASIÓN SE ENCUENTRA CERCA".

Con la edad y los chanchullos;
se ha vuelto arisca y mandona,
aunque sea un lindo capullo...
Aquí manda la patrona.

La dueña de la pensión;
la que maneja el dinero,
que sigue su tradición...
Con sus aires marineros.

Yo alquile una habitación;
y pasar muy buenos ratos,
se firmo una condición...
Ya lo puse en el contrato.

La patrona me exigió;
mucha cautela y decencia,
también habló y me corrigió...
Que creía en mi inocencia.

.- Perdonad si os tuteo;
la sangre se me calienta,
sólo aliento el titubeo...
Y aún no tengo ni los treinta.

Hay mujeres muy contentas;
otras llevan sus miserias,
hay pocas que son atentas...
No lo se si son muy serias.

.- ¿Que decís hermosa dama?;
es placer o calentura,
lo que el corazón reclama...
Y admiro vuestra hermosura.

.- Caballero no seáis bobo;
ya sabéis que tengo un dueño,
es infeliz y no es lobo...
Vos también sois un sueño

Sois apuesto caballero;
como hombre sois hermoso,
vuestros labios caramelos...
Y vuestro anhelo es gozoso.

Vuestra prestancia me abruma;
vuestra fuerza y elegancia,
mis ansias se me acumulan...
Y acrecientan mis desgracias.

.-¡Por favor; no prosigáis!,
llevo solo un mes aquí,
¿y no se porque os quejáis?
Si me encuentro muy feliz.

.-Veo las damas que os visitan;
elegantes y muy maduras,
algunas son exquisitas...
¿Que sois vos; un cara dura?.



 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q87/1459740_563954413684904_1403765471_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:
.
-¡No insultéis; aunque haya dudas!,
soy psicólogo en el medio,
curo llagas en almas puras.
Dándoles buenos remedios.

.-Yo pensaba en otras cosas;
que erais amante o tenorio,
las damas son muy hermosas...
¿Quizas buscaban un novio?.

.-Yo las atiendo paciente;
el amor es complicado,
en algunas es muy reciente..
Y algunas me han conquistado

En sus conquistas se olvidan;
y se cierran sus heridas,
no se sienten ofendidas...
De que han sido malqueridas...

.-A mi también me haría falta;
una consulta privada,
¿si arregláis casos de faldas?...
Yo querría ser amada.

.-¿Que me decís bella dama?;
no impliquéis mi trabajo,
que vuestro marido os ama...
Me dejáis muy abajo.

.- Hago buen caldo a mis años;
aun tengo mis carnes prietas,
os serviría como apaño...
De tantas cosas inciertas.

Conocí tantos engaños;
y tengo tanta experiencia,
con mis tristes desengaños...
Ya perdí hasta mi inocencia.

.-Vos os portáis con decencia;
sois joven y muy hermosa,
mi cuerpo clama prudencia...
Y ya siento mariposas.

Os atenderé a la noche;
os vi al primer momento,
cuando bajabais del coche...
Vi entonces un monumento.

Vuestra falda y las rodillas;
esos pechos tan potentes,
vos sois como una chiquilla...
Sois una hembra imponente.

.-¡No sigáis os lo suplico!;
mi sangre corre en mi venas,
sois hermoso y me lo explico...
Que curéis tantas penas.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1471380_474980675943696_1741103039_n.jpg

"PRIMER PLATO Y EL SEGUNDO".

Tenia una vecina hermosa;
con un marido celoso,
con miradas orgullosas...
Su pareja era un coloso.

Un armario de tres puertas;
comandante de marina,
ella siempre muy dispuesta...
Entre risas cristalinas.

Su marido iba en un barco;
a veces tardaba meses,
más su carne sin embargo...
Era un plato de entremeses.

.-Ya tengo miedo amor mio;
ya creo que sospecha algo,
me controla hasta su tío...
Y lo hace por su encargo.

.-Yo no os dejo vida mía;
ya se que es matón y fuerte,
enfrentar a el no querría...
Contigo he tenido suerte.

.- En su próximo viaje;
seguro que pasa un año
se llevara cuatro trajes...
Seguro que tengo apaño.

Me visitara una prima;
para quedarse conmigo,
por si alguien se me arrima...
Seria el truco irse contigo.

Le hablaré de tu persona;
aunque ella es casquivana,
no conociendo esta zona...
Más parece una sultana.

No conoce hombre alguno;
es mocita sin estreno,
los de por aquí son tunos...
Y repasan otro extremo.

Por fin vino la visita:
en ella no vi miserias,
no creo que en dulce exista...
Una mujer guapa y seria.

Me presento de vecino;
quedando embobado al verla,
con aquel corto vestido...
Para amarla y quererla..

Pero el amor da sus frutos;
y de mi quedó prendada,
siendo castizo y tan puto...
¡Las dos eran mermelada"!.

Vi los celos en mi amante;
y a su prima conquistada,
yo era guapo y muy galante...
Y las dos fueron amadas.

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".