"VIVIENDO UNA DOBLE VIDA".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/76027_511409665606046_971465464_n.jpg

"HISTORIA DE UNA VIUDA".

Es una historia muy rara;
ocurrió aquí muy cerca,
al mundo se le echa cara... 

Dejad la vida que crezcan.

Crecida en sus amores;
cada noche con un mozo,
cuenta que tiene dolores...

Tenia un corazón hermoso
 

Una viuda orgullosa;
muy guapa y muy atenta,
siendo linda y graciosa...

Siempre andaba muy contenta.

La gran moneda la sangre;
el gran modelo el valor,
la valentía en un desmadre...
La mejor vida el favor.

Oigo ruido de campanas;
y no me espanto ni quiero,
el abrir de unas ventanas... 

En mi cama mis recuerdos. 

No soy mujer de mañanas;
por las noches misteriosa,
bien vestida y perfumada...
En mi cabello una rosa.

Tres salidas entre semana;
dos para los fallecidos,
cinco mozos en mi cama...
Los amores que he querido.

Las cruces en el cementerio;
debe haber cientos de muertos.
en vida tenían misterios...
En otras, los vivos tuertos.

Mirando esta su sepulcro;
con los mármoles eternos,
se visten y estás muy pulcro... 

Lo enterraron; y al infierno.

Si bien haya quien lo hizo;
deberían ser mis sueños,
de poderosos hechizos...
Se vengaron los pequeños.

Mala me pintan la envidia;
yo la odio y me atengo,
los hombres que hay en mi vida...
Al verdugo los entrego.

Sin libros y sin papeles;

sin tratos ni malas cuentas,
cuanto toco me repele...
Nunca había estado en Cuenca.



https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1501682_477482969026800_839124274_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Con sus casetas colgantes;
tuve amante y caballero, 
era muy guapo y galante...
Era un truhán embustero.

Pedía prestado el dinero;
siendo pobre y no ser rico,
¿si trabajó de minero?...
Los obreros con un pico.


Tenia chimenea y huerto; 

donde plantaba mis flores,
ni pretensiones ni un pleito...
No me sacan los colores.

Murmurando el gran espacio,
no ofendieron al pequeño,
en la vida muy despacio... 

Era lindo y extremeño.

Siempre como yo fumaron;
para bien me propusieron,
con la envidia que firmaron...
Y lo que vino pusieron.

He respetado la vida; 

la gata no da la espalda,
entre el vicio si convidan...
Agua caliente que escalda.
 

Así hablaba el pobrecito;
que Dios lo tenga en su gloria,
no pongo ni nunca quito...
Y aquí se acaba la historia.

Sólo le entrego razones;
y explico cual es mi vida,
al que pillo con calzones...
Me lo llevo y me convida.

Si tercia lo llevo a casa;
y paso una noche ardiente,
si tiene muy buena casta... 

Lo tengo de preferente.

Le tengo echado buen un ojo;
a un mocito de mi pueblo,
cuando lo veo me sonrojo...
Es un macho con buen cuerpo.


Siendo viuda soy rara;
con experiencias supina,
unas tienen mucha cara...
Otras son muy gachupinas.
 

Con palabras madrileñas;
de una viuda muy morena, 
muy preciosa y mete leña...
Y linda como un poema.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".