"100 AÑOS; SON MUCHOS ÑOS".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1017171_596153103798368_1460900238_n.jpg

"LOS SENTIMIENTOS SI CUENTAN".
 
La juventud; un tesoro;
la madurez experiencia,
relucientes como el oro...
Y tan llenos de inocencia.

El saber que nos depara;
el porvenir y el futuro,
el pasado nos ampara...
¿Y el presente que no es duro?.

Y pasando los apuros;
del buen vino y buen beber,
otros tiempos mas oscuros...
Se faltó hasta el deber.

Conocí a una mujer;
bella preciosa y divina,
son las cosas del placer...
Que un mortal no lo adivina.


Era hermosa, linda y fina;
con su cara de sultana,
entre ofensas siempre atina...
Con sus palabras me gana.

Cuerpo de diosa pagana;
pechos duros como rocas,
morena como gitana....
Casi siempre te equivocas.

Son las peleas normales;
son los celos transparentes,
para eso no hay avales...
Aunque lo digan las gentes.

El peso se reestructura;
con un dolor lacerante,
con tan preciosa escultura...
Bendecirá tu estardante.
 

El dolor nunca se alivia;
ni los llantos y sollozos,
no olvidarás en la vida...
Ese amor lindo y hermoso

Has conocido otro amor;
el anterior olvidado,
ello clama sinrazón...
Lo mal que te has quedado.
 

Si rompes un corazón;
y dejas una mujer,
no dude en la solución...
La importancia es de poder.

 

https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1898154_10201287604985913_357708375_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Entre copas y mujeres;
si es que no hay un abuso,
son hermoso los placeres...
Que el demonio hizo a tal uso.

Aunque tengas la razón;
y te ponga de cornudo, 

te podría pedir perdón...
Aunque el plante seria duro.

No podrás recomponerla;
está rota y descompuesta,
la rotura es como perlas... 

Has perdido bien la apuesta.

Lloro yantina y dolor;
de una mujer dolorosa,
rompiéndolo por amor...
La relación amorosa.

El varón siempre se olvida;
las promesas en la cama,
la moral y moralina...

Si parece una fulana.
 

Se rompió aquel cariño; 
que me llenó por encanto,
contemplándola me riño...
Por tener tal sobresalto.

En esta vida simplona;
de amores sobre mi cama,
tener la buena corona... 

Y dejarla en mi almohada.

En fin, mi vida se acaba; 

ya he cumplido los cien años,
he visto como tardaban...
Cien vidas de cumpleaños.

De testamento les dejo;
casi toda mi experiencia, 

hay que llegar a viejo... 
Con cariño y convivencia.

Sin olvidar la conciencia;

nunca perder la razón,
conservando la inocencia... 
Y tener buen corazón.

La familia es la mejor;
si no meten las narices, 

y no te causan dolor...
Y que no te martiricen.

El cuidar y cuidador;
se hayan los dos presentes,
ya me falla el corazón... 

Me rodea mucha gente.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLAG1bTsCwdfgKVR5hM-0CnQOStgmPpOAMN4ZV1rNL8DI6kM8esLsZN8D_Jl_z9M-_NuYkJOrNOQSsBVe6BIymlAuiBIx8PAoHDrJVgqyoEaG8vIy9944XIJsOkDxGxnGGDgXo3sHE6h8/s400/400_1173467107_leeanntweeden12.jpg

"TERCER ACTO:

Es la rosa de la vida;
y mi libro más reciente,
con mis paginas queridas...
Que las tengo tan presentes.

Algunas son inocentes;
pocas son las que me aman,
muchos son los indecentes...
¡Son buitres junto a mi cama!.

Están junto a la ventana;
mis padres ya se murieron,..

me responde la almohada:
.- Se murió ella discutiendo.


¡No hubo tal sufrimiento!; 
solo cariño y amor,
algo de resentimiento...
Y murió del corazón.

Noto con pena y dolor;
el no encontrar a mi hijo,
aún recuerdo con horror... 

Se olvidó de mi cariño.

Se montó un buen negocio;
se casó con buena hembra,
gastando dinero en ocio...
Recogiendo lo que siembra.

Está ausente en mi muerte;
y mucha gente lo avisó,
los negocios de repente...
Siempre surge un traidor.
 

Cierra mis ojos la muerte;
son cien años de guerrero,
ahora ya soy muy ausente...
En ataúd de un herrero.

Logro divisar la luz;
para ella voy derecho,
recorriendo a contraluz
Y ya me encuentro deshecho.
 

Hasta luego vieja amiga;
te espero en el otro Mundo,
menuda vida cochina...
En esta ya no me hundo.

Aquí se acabó la historia;
de un poeta testarudo,
escribiendo era una gloria...
Acariciando muy rudo.
 

¿Si quieres la moraleja?;
mirate frente al espejo,
verás tu cara pelleja,,.
Y tu cuerpo feo y viejo.
 

Aprende bien de la vida;
que sirvan tus experiencias,

aunque sea a escondidas...
¡Ama más; pero a conciencia!.

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".