"¡ARDE MI CUERPO Y MI ALMA!".


  https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1484211_477806325661131_699138753_n.jpg

"¡ME QUEMAS CON TUS MIRADAS!".

Me siento como una loca;
mi sangre corre en mis venas,
tus deseos me provocan...
Siendo dulce esta condena.

¡Quiero besarte en la boca!;
quiero decirte al oído,
que me enervas y me trastoca...
Que este amor nunca lo olvido.

Tus caricias son muy pocas;
pero en ti las multiplico,
siento arder cuando me tocas...
Y esos labios que están ricos.

Soy como fruta madura;
con el aroma de rosas,
yo te amo con locura..
Soy ardiente y amorosa.

En mi corazón no hay dudas;
besa mis labios y mis pechos,
y si tu a mi me apuras...
¡Te voy a comer a besos!.

Este amor es de locura;
entra el fuego en mis entrañas,
que me enciende y que perdura...
Cosa que a mi no me extraña.

Quiero saber si me engañas;
lo notare con tus besos,
se dulce y no uses mañas...
Y apaga este fuego intenso.
 
Se desliza mi vestido;
como palomas en vuelo,
lo que siempre tu has querido...
Para mi eres mi cielo.

Tus miradas van al suelo;
este amor no está prohibido,
siendo tu un tierno consuelo...
Por lo mucho que he vivido

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".