"CANTANDOLE A LA PRIMAVERA".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1489240_473676682740762_1947526806_n.jpg

"VERDE QUE TE ADORO VERDE".

Las mujeres son hermosas;
cada una con sus gustos,
las que son mas orgullosas...
Siempre suelen dar disgustos.

Con las rubias vienen sustos;
con las morenas dolores,
con las castañas me apunto...
Pero todas son amores.

Esos ojos de pantera;
que relumbran en la noche,
esa mujer de bandera...
Es preciosa; como un broche.

Fue en una cita primera;
por mediación de una amiga,
una noche en primavera...
Era algo que me intriga.

Era linda a su manera;
con un escote grandioso,
toqué la ruda madera...
Era un sueño tan hermoso

Parlanchina y zalamera;
con un corpiño potente,
alta como una palmera...
Educada e inocente.

Pechos lindos que se pierden;
tan lozana y tan hermosa,
con esos ojos tan verdes...
Con esa cara graciosa.

Verdes como el mar profundo;
tiernos como dos claveles,
sus miradas en otro mundo...
Verde como los laureles.

En el Olimpo una diosa;
como reina de un harén,
hay gentes que son odiosas...
Y la critican por cien.

El verde es gala en formato;
el azul verde del cielo,
siempre surgen los conatos...
De los amores y celos.

Fue una noche de regalos;
después de una linda cena,
entre sonrisas y halagos...
Huyeron raudas mis penas.

De etiqueta y mecenazgo;
nos encontramos en mi cama,
desnudos y sin juzgarnos...
Con la luna en la ventana.

"Guti". "El romancero".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/122/photos/782000/900x738/94782.jpg

"LA PRIMAVERA ES MI AMANTE".

El bosque en la primavera;
entre pinos crecen flores,
un gran río en su ribera...
Se expanden de mil colores.

Con lindos tallos tan verdes;
son joyas muy valiosas,
donde mis ojos se pierden...
Tan cercanas y tan hermosas.

"Me repito más que el ajo;
obligación del poema,
las rimas dan su trabajo...
Y más con esta morena".

Su mejilla es muy temprana;
sus dientes treinta y dos perlas,
pétalos de rosa hermanan...
Con la fragancia que encierra.

Rosas de cuajo cubierta;
con el carmín de su boca,
su esencia siempre va abierta
Siendo una diosa muy loca.

Una dama tan despierta;
con una linda figura,
es pasional y dispuesta...
Con una tierna dulzura.

En sus ojos veo locuras;
con mirada tan gloriosa,
con dos peras tan maduras...
Puntiagudas y orgullosas.

Y sin embargo una rosa;
sé que se queja por bella,
por ser linda y tan preciosa...
Las rojas son como estrellas.

Con una carita hermosa;
cree que la afea su cara,
sus mejillas son graciosas...
Para mi es cosa muy rara.

Que aparecen en sus ojos;
húmedos y tan inquietos,
con su vestido tan rojo...
Y su cuerpo predispuesto.

Sin mentiras y sin enojos;
el amor lleva esas cosas,
entre juegos y con antojos...
Y en mi vientre mariposas.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/s720x720/1461106_472804376161326_2116043328_n.jpg

"CANTANDO A LA PRIMAVERA".

Tiernas hojas de mi almendro;
tempranas hojas de mayo,
que ni yo mismo lo entiendo...
Si me desprendo del sayo.

Con un soplo de aire tiembla;
con suspiros de mimosa,
será cuestión de la enmienda...
Por ser bonita y graciosa.

Miles de flores en campiña;
rosarios de margaritas,
los pinos llenos de piñas...
Entre escaladas malditas.

Hay flores que están marchitas;
otras son majestuosas,
hay otras mas pequeñitas...
Clavellinas y lindas rosas.

Entre cardos borriqueros;
con el pastoreo de ovejas,
con el vuelo de jilgueros...
Con el cantar de las viejas.

Ancianas que fueron bellas;
demacradas y achuchonas,
bebiendo de una botella...
Hay algunas pechugonas.

El sol que ha cubierto el prado;
se ensombrece las montañas,
en su ciclo ha demostrado...
Que muchos días no engaña.

La nubes revolotean;
el viento mece su manto,
a lo lejos veo mi aldea...
Que es un verdadero encanto.

Con tanta rima no hay plagio;
poco trabajo en la prosa,
con música y sus adagios...
Es muy feliz y muy gozosa.

Es la mujer de mis sueños;
es muy fina e inteligente,
sus miradas son de ensueño...
Tan preciosa y tan decente.

Con unos pechos potentes;
sus labios es pura miel,
con caricias inocentes...
En su tierna y dulce piel.

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...