"DE LAS REDES A LA REALIDAD".

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/1504018_484029358372161_828977552_n.jpg

"LA CONOCÍ EN PERSONA".

 La espere en el aeropuerto;
cambian mucho las personas,
en las redes y en la zona...
Quede patidifuso y muerto.

Tras un apretón de manos;
y dos besos en la mejilla,
siendo una hermosa chiquilla...
Fue un esfuerzo sobrehumano.

Aquel encuentro; una fiesta,
vestía un vestido rojo,
vi promesas y sus antojos...
Fue tras dormir buena siesta.

En las redes es una cosa;
la realidad es diferente,
cualquier cosa era inocente...
La veía linda y hermosa.

.-¿Que nos pasa amor mio?
ni un solo beso en la boca,
cuando besas como loca...
Y ahora tu cuerpo tan frío.

 .-No lo se mi ángel de amor,
 me siento; como muy rara,
he visto seria tu cara...
Y apagada tu pasión.

Ese amor ardiente y puro;
es un sueño de mi mente,
tus besos como un torrente...
Y ahora estas con un apuro.

En la tarde cae el relente;
con miedo que se actualice
sin duda se atemorice...
Soñar sus besos ardientes.

La brisa surca valiente;
sobre las casas desnudas,
las serpientes en su muda...
Bajo un sol rojo y caliente.

Los pinos en la colina;
con sus cardos borriqueros,
con sus aires marineros...
Y mi hermosa Carmelina..

La diosa de mil amores;
la rodean las amapolas,
las mieses como las olas...
Con su brisa y sus colores.

Hace un día esplendoroso;
con un sol rudo y muy fiero,
ya pasó el frío de enero...
En mayo es más ardoroso.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/1549579_484111095030654_1136461049_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

El calor siempre es severo;
realizando algún trabajo,
nacen grullas y cascajos...
Y el calor comol veneno.

Ovejas; burros y mulas;
concentran su poderío,
con el frescor de un gran río...
Con los gusanos en su muda.

Yo intente darle un beso;
caminamos por la sombra,
lo único que me asombra...
Aquel bosque tan espeso.

Lleno de cedros y flores;
con sus rosiñas salvajes,
con su verdor como un traje...
Resplandecientes colores.

Argumillas y fanales;
muy discretas en sus colores,
cubiertas con cotorrones...
Tintoretas y olivares.

Cantando los ruiseñores;
con volanderas alondras,
anidan junto a las blondas...
Piando los gorriones.

Es un día de primavera;
pronto llegara el verano,
en un mayo soberano...
Junto al río, en su ribera.

Carmelina es amorosa;
se va acabando la tarde,
arde mi sangre y mis carnes...
Le he regalado una rosa.

En mi vientre hay mariposas;
¿o los nervios me aprisionan?,
sus detalles me traicionan...
La veo radiante y hermosa.

Me acerco y le doy un abrazo;
sus ojos son dos luceros,
me ofreció su cuerpo entero...
Con silencioso retraso.

Su frialdad fue al garete;
me conmovía sus caricias,
con sus besos y avaricia...
Ya no había quien la rete.

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...