"ERA UN AMOR MUY LEJANO".

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/s720x720/21344_452200181543409_965344872_n.jpg

"EN EL AMOR TAMBIÉN SE SUFRE".

La conocí por las redes;
me enamoro su figura,
me subo por las paredes...
Es hermosa su dulzura.

Presentía mi locura;
y en mi vientre mariposas,
sin la razón y cordura...
Con sus fotos tan hermosas.

Soné con ella una noche;
al ver sus lindos retratos,
era como un lindo broche...
Una diosa de teatro.

La vi en mi sueño en persona;
le dije lo que sentía,
no había tan bella en la zona...
Ya la amaba y la quería:

.- ¡Me sabes a vino y rosas!;
a jazmín y a hierbabuena,
tus manos son amorosas....
Y te consumen las penas.

Eres como una amapola;
escondida entre trigales,
te meces como las olas...
Evitas todos los males.

Tu piel es como la seda;
tu fragancia huele a rosas,
son mis labios que te esperan...
De una boca tan preciosa.

Eres muy linda y hermosa;
eres mi sueño de amor,
señorial y caprichosa...
Que me agobia el corazón.

Tus pechos de terciopelo;
con tu mirada orgullosa,
con dos claveles en tu pelo...
Tan elegante y graciosa.

En tus ojos veo luceros;
refulgentes como estrellas,
te admiran los caballeros...
Por ser linda siendo bella

Besos a miel y canela;
como dardos amorosos,
con tus ojos que camelan...
A Don Juanes caprichosos.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1528595_466885123423931_1953572899_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Se acabo el crudo invierno;
dormida sobre una hoja,
con tu carita tanroja...
Como un amor bello y tierno...

Como flor de primavera;
irradias tu señorío,
como la fuerza de un río...
Lo empuja hacia la ribera.

Eres diosa a tu manera;
con tus gestos elegantes,
con tus risas tan constantes...
Con palabras verdaderas.

Caprichosa y buena amante;
serena y enamorada,
pensativa y enojada...
Por un doncel comediante.

Se revolean tus colores;
que se vuelven aún más rojo,
resguardando tus enojos...
Como rosas de colores.

Tus rencores se agudizan;
tus temores prevalecen,
tus ansias que se enfurecen...
Te avisan que algo se guisa.

Te remangas la muñeca;
tu reloj marca sus horas,
tus ojos negros de mora...
Y tu alma queda hueca.

Son amores asesinos;
son puñales venenosos,
es tu presente y tu sino...
Tu amante es orgulloso.

Se ha acabado tu aventura;
le has sobrepasado en daño,
un amor no es un apaño...
Ni aplaca tu calentura.

Yo te esperaba impaciente;
que terminara ese amor,
ahora sabes del dolor...
Con mi amargura reciente.

Sigo soñando despierto:
aunque tu no seas mía,
es que yo no me arrepiento...
¡De tanto que te quería!.

"Guti"."El romancero".

 
Charlie Wilson - My Love Is All I Have on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".