"LA DESVERGÜENZA DE MOURINHO: "EL TÉCNICO PORTUGUÉS DEL CHELSEA, COMENTÓ QUE ERA LO QUE BUSCABA, Y QUE AHORA TOCA JUGAR EN STAMFORD".

"La sorna de Mou: "Yo quería ganar 5-0 y estar ya en la final".

Mourinho, durante el encuentro ante el Atlético de Madrid.
 
"Mourinho, durante el encuentro ante el Atlético de Madrid".
"EFE.22.04.,2014."Jose Mourinho, técnico del Chelsea, dijo que el empate sin goles ante el Atlético, en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones, "se adapta bien al partido" y que, al fin y al cabo, su equipo ha salido beneficiado, porque la eliminatoria "eran dos partidos y ahora es sólo uno y se juega en Stamford Bridge".

"El resultado se adapta bien al partido. Courtois no ha hecho ni una gran parada y Schwarzer tampoco", dijo a TVE tras el encuentro. "Fue un partido de hombres, duro y táctico. Con más dominio del Atlético, pero salir de aquí con este resultado es importante. Para ellos era el partido de su vida, pero también para nosotros. La eliminatoria eran dos partidos y ahora es sólo uno y se juega en Stamford Bridge", añadió".

"El entrenador del conjunto londinense negó que plantease una táctica ultradefensiva. "Yo quería ganar 5-0 y estar ya en la final, pero sabía que no era fácil salir de aquí sin perder. Salir del Calderón con un empate no es un resultado increíble, pero nos deja jugar nuestra final en Stamford Bridge", valoró"..

"LESIONES DE CECH Y TERRY".

"El entrenador portugués confirmó las lesiones de Petr Cech, con una luxación en el hombro, y de John Terry, que tuvieron que ser sustituidos: "Cech ha terminado la temporada y Terry no volverá a jugar hasta la final, si el Chelsea llega". Tampoco podrá contar con Lampard y Obi Mikel para la vuelta, estos dos últimos por ciclo de tarjetas amarillas".

"Mourinho fue rotundo al señalar que, la prioridad para su equipo es la Liga de Campeones y aseguró que, si de él dependiese, jugaría el próximo domingo contra el Liverpool en Anfield con los que no jugarán el miércoles contra el Atlético. "Yo tengo claro lo que haría, pero no puedo decidir solo. Hay que escuchar al club. Somos el único representante inglés en competiciones europeas y jugaría contra el Liverpool con aquellos jugadores con los que no voy a jugar el miércoles, pero soy el entrenador y trabajo para el club. Debo escuchar la decisión del club", explicó Mourinho".

"ES UN RESULTADO POSITIVO".

"Por su parte, el lateral español, César Azpilicueta, se mostró satisfecho por el resultado obtenido en el estadio Vicente Calderón. "Es un resultado positivo. Sabemos que es una eliminatoria a dos partidos y ahora nos espera otro partido en nuestro ambiente. Pero creo que un buen resultado", indicó en Televisión Española".

"El defensa del conjunto inglés, rechazó que el planteamiento de su equipo fuera "ultra defensivo". "Lo que pasa es que sabemos que el rival tiene jugadores de una gran calidad, y había que contrarrestar. Esto es fútbol. Hay otro partido y con eso había que jugar también", indicó. Sobre las bajas del centrocampista John Terry y el meta Peter Cech, lesionados, Azpilicueta dijo que "son bajas importantes. Pero lucharemos contra todo", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".