"¡OJO POR OJO; Y DIENTE POR DIENTE!".


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/972264_362814927163938_2049856492_n.jpg

"UNA NOCHE DE VENGANZA".

En el amor no hay respiro;
aunque es maravilloso,
solo besos y suspiros...
Con dos cuerpos orgullosos.

A veces decrece el gozo;
son los asuntos que dañan,
esos casos vergonzosos...
Sólo uno el que engaña.

Cuando la noche le estalla;
y la luna le ilumina,
con sus bonitas pestañas
Con estrellas que caminan.

Los celos también arañan;
normalmente en la mujer,
y la relación se empaña...
Y se relaja el placer.

La conquista y la compaña;
entran en la reconquista,
es el jugo en las entrañas...
En la mujer es mas lista.

Cosas peores y extrañas;
ocurren como venganza,
cuando las gatas arañan...
Desnivela la balanza.

Besos que nunca se alcanzan;
hacen cosas prohibidas,
son mortales cuando avanzan...
Cuando quieren ser queridas.

Entregan sus besos bellos;
la escultura de su cuerpo,
en sus ojos hay destellos...
Hay otro amante de acuerdo.

En aquella sombra oscura;
que acaudillo con mis manos,
una tenue voz murmura...
¿Es angelical o humano?.

Siento en mi crecer la duda;
como una larga cadena,
es mi ansiedad mas impura...
Esa es mi triste condena.

Turbada siento en mi calma;
me acaricia mi melena,
en el fondo de mi alma...
.- ¿Que más querías; morena?.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/996087_475029989272098_1909440030_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Si mi venganza es de pena;
cuando estoy sobre mi cama,
otro amante que me estrena...
Y me abrazo a mi almohada.

La luna entra en mi ventana;
siendo mi amor quien la invoca,
oculta por la mañana...
Un beso vuela a mi boca.

Voy gritando como loca;
un nombre mi boca nombra,
y mi corazón lo invoca...
Mii corazón no se compra.

Su amor es como una sombra;
surge y baila y se equivoca,
es algo que a mi me asombra...
Mi amante; besa mi boca.

Quiero sentir la impresión;
que hay besos con su suspiro,
no existiendo mediador...
Me ocurre cuando hay delirio.

En la noche hubo batallas;
madruga la pleitesia,
siendo la pasión que estalla...
Mientras ella moriría.

Se escabullo la alegría;
se acabaron los antojos,
solo queda la agonía...
Con las lágrimas y enojos.

Cuando se clavan sus ojos;
y tropiezan con los mios,
contempla mis labios rojos...
Y me entra escalofríos.

Con su risa cristalina;
cuando me besa mi frente,
mi piel como seda fina...
¡Se rebela de repente!.

Siento el veneno indecente;
que atraviesa como un rayo,
todo mi cuerpo inocente...
Pensaba hablar y me callo.

¿En que situación me hayo?;
con el corazón de hielo,
lo veo como un lacayo...
Y siento en mi cuerpo miedo.


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/1016517_485452054866519_2069159030_n.jpg

"TERCER ACTO:

Mi venganza se ha explayado;
ha superado su engaño,
me ha abrazado y me ha amado...
Aquel varón tan extraño.

La playa está muy cercana;
con el azul de aquel mar,
las olas por la mañana...
Van a la orilla a parar.

Me alejo de mi ventana;
visto mi cuerpo desnudo,
hace sol por la mañana...
Me vuelvo; oigo estornudos.

Veo que enmudece su boca;
se altera mucho su aliento,
me abraza y se equivoca...
Y crecen mis sentimientos.

Mis mejillas se me encienden;
y entorno mis ojos verdes,
eso es algo que se entiende...
Y sus manos que se pierden

Veo el asombro en sus ojos;
tras una noche de fuego,
nota que no queda antojo...
Ve que ha acabado los juegos.

¡Diente por diente; ojo por ojo!,
mi venganza esta servida,
al pensarlo me sonrojo...
Soy como la mal querida.

Hoy me siento mas herida;
vistete que te acompaño,
no me he sentido querida...
¡Pero soy gata que araño!.

Se acabaron los engaños;
los queridos y los amantes,
has servido y no hay regaños...
Conmigo has sido galante.

Mi marido es un tunante;
un peligroso tenorio,
mi venganza por delante...
Ya me lo hacia de novios.

Con esto tengo bastante;
si el prosigue en sus engaños,
y se queda tan campante...
Volverás ha ser mi apaño..

"Guti". "El romancero".


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/972221_379845078794256_853568655_n.jpg

"UNA HISTORIA COMO OTRA CUALQUIERA".

Noto sus manos ardiendo;
huelo su fuerte perfume,
mi cerebro está perdiendo...
En la cama con su herrumbre.

El hormigueo es un juego;
la calentura gozosa,
brilla como el mismo fuego...
Por ser bonita y hermosa.

Encima está y ni se nota;
con sus vaivenes felinos,
surge la chispa que brota...
Con mucho gusto y con tino.

Sigue un galopar furioso;
con las caricias y besos,
no era nada vergonzoso...
Si acaricio sus pechos.

Grandes macizos y fuertes;
bamboleando gozosos,
me aguanto mi buena suerte...
De tener su cuerpo hermoso.

Apaciguando el galope;
sus ojos miran al techo,
su cuerpo para de golpe...
Me besa por tales hechos.

Su cuerpo quieto y maltrecho;
la visión es que me marea,
prietas carnes y tiernos pechos...
Como yegua  se aparea.

Su cuerpo se balancea;
noto el cuerpo sudoroso,
es la mejor panacea...
Para que siga precioso.

Un cuerpo bello y hermoso;
suspira ante tales hechos,
con dos hoyuelos graciosos...
Con sus pezones derechos

Recostada sobre el pecho;
suspirando está contenta,
dulce trabajo bien hecho...
Como un ángel me contempla.

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".