"QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS": "DEOLEO", HA ELEGIDO LA OFERTA PRESENTADA POR "CVC CAPITAL PARTNERS", QUE PARTÍA FAVORITA, Y SE GARANTIZA SU "ESPAÑOLIDAD", CON PARTE DE LA "BANCA ESPAÑOLA".

"Deoleo elige a CVC, y garantiza su "españolidad", con la permanencia de CaixaBank, Unicaja, Kutxabank y Dcoop".

Productos de Deoleo
 
"Foto: DEOLEO/JOSE LUIS MARTINEZ VARELA".
                 
"EUROPA PRESS.10.04.2014."El consejo de administración de Deoleo, que se ha reunido esta tarde, ha elegido la oferta presentada por CVC Capital Partners, que partía como favorita, y se garantiza su españolidad, con la permanencia en su accionariado de la Caixa, Unicaja, Kutxabank y Dcoop, según informaron a Europa Press fuentes del mercado".

"La compañía líder mundial del aceite, mantiene así su carácter español, ya que permanecen en el accionariado CaixaBank "5,28%", Unicaja "10%", Kutxabank "4,8%" y Dcoop "9,9%", mientras que Bankia, que tenía 16,5% y Banco Mare Nostrum "4,8%", venden su parte de Deoleo".

"CVC Capital Partners fue el grupo inversor, que valoraba al 100% de la firma en 439 millones de euros, a razón de 0,38 euros por acción y que incluía una ampliación de capital de hasta 150 millones de euros y la concesión de un crédito puente de 470 millones de euros para reestructurar su deuda "cifrada en unos 472 millones de euros".

"Además de la oferta de CVC, concurrieron a la puja otras cuatro ofertas, las presentadas por el Fondo Stratégico Italiano, con el apoyo de Qatar Holding, Rhone Capital, Pai Partners y Carlyle".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".