"UN TROCITO DE MI VIDA GOLFA".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1467196_471626019612495_147506559_n.jpg

"AVENTURAS DE VERANO".

Yo soy algo mujeriego;
lo reconozco y admito,
los jardines que yo riego...
Son de buen plante y palmito.

Esta historia va a degüello;
entre mentiras y el ocio,
besarle su lindo cuello...
Sólo hice un mal negocio.

Hay mujeres mentirosas;
no solo son los varones,
encima son orgullosas
Con sus celos más traidores.

La conocí en el verano;
en la playa; en su Valencia,
aunque soy muy veterano...
No deje clara mi herencia.

Solo hicimos amistad;
iba con buenos amigos,
eran ricos la mitad...
Para mi eran enemigos.

Me la encontré por las redes;
proseguimos la amistad,
¡no dejéis que os enreden!...
Os lo digo de verdad.

Me pidió mi dirección;
y desde entonces le escribo,
siendo dulce en mi opinión...
Por poemas que recibo.

De la amistad al amor;
con el tiempo fue pasando,
virtual fue mi pasión...
Y me iba preparando.

Va llegando la ocasión;
dejar libre a la locura,
alargando la traición...
Traspasarla a la cordura.

En la amistad esta la duda;
es un paso peligroso,
sin palabras si me apuran...
Que el amor es mas hermoso


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/550011_612379842111051_1850494130_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

La lotería y la fortuna;
con su alegría van juntas,
dinero que no se hurta....
Amores que no disgustan.

Por hoy solo ha sido un beso;
mañana sera un abrazo,
pasado serán sus pechos...
Alimentando su atraso.

En su muro están sus fotos;
en la playa y la montaña,
es un tragin que le noto...
Esto son cosas extrañas.

Son muchas y nos engañan;
hay otras que tienen dudas,
las amigas le acompañan
Y sonríen sus locuras.

Me enamoró sus posturas;
me ilusionó su elegancia,
con poemas y pinturas...
Siendo rica en abundancia.

Viuda por su prestancia;
constante y depredadora,
con modales de elegancia...
Ratonera emprendedora,.

Tenia unos ojos de mora;
con una cara morena,
habrán chulos que le adoran...
¿O son lobos; o son hienas?.

Con su poesía enamora;
impartíamos poemas,
con mucho gusto elabora...
Con sus cuartelas de pena.

Poetisa con cadenas;
que emanan con sus razones,
los escribe con condena
¿Será rompe corazones?.

Sus ojos son dos luceros;
su aliento que huele a rosas,
no soy necio ni embustero...
Siendo muy linda y hermosa.

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/935685_641434059205629_2027621838_n.jpg

"TERCER ACTO:

Y yo me quito el sombrero;
por bonita y generosa,
que eso va siendo primero...
Por ser guapa y tan graciosa.

Sus poses que son hermosas;
sus amores son primero,
siendo decente y preciosa...
Con colores en su plumero.

Como un necio caballero;
me creí un conquistador,
su aroma fresco a romero...
Esa su clara traición.

Un vestido con sombrero;
color rojo en su corpiño.
en sus fotos el cuerpo entero...
Dedicadas con cariño.

Me lo contaba en la noche;
entre palabra ardientes,
amarnos; un lindo broche...
Virtualmente presente.

Caí como un inocente;
era hermosa y adorable;
exclamaba ser decente...
Muy honrada y protestante

Sus promesas responsables;
que los cumples con paciencia,
son los mismos detonantes...
Con que clama su decencia.

Su cuerpo tenia presencia;
muy útil con su trabajo,
presentí su linda esencia...
Nuestro amor iba a destajo.

Preciosa y con desparpajo;
tan bonita y primorosa,
siempre tendrá buen trabajo...
Por todas aquellas cosas.

Gloriosa como un rosa;
en sus miradas recelos,
en mi vientre mariposas...
Mi mirada baja al suelo.

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q77/1045255_405557682897395_482932870_n.jpg

"CUARTO ACTO:

De la lluvia tengo celos;
porque moja sus cabellos,
es preciosa como un cielo...
Con esos ojos tan bellos.

Enojado y lamentando;
de no besar esos labios,
sólo lo estoy comentando...
Y de pensarlo me enrabio.

Se ha terminado el verano;
y empieza un otoño frío,
ha comenzado temprano...
Se hiela el agua del río.

Se han marchitado las flores;
los árboles desvestidos,
con sus ramas sin colores...
En las calles, hay pervertidos.

Siento frío hasta en mi alma;
las tardes se vuelven noches,
voy caminando con calma...
Con cuidado; con los coches.

En mi mente mis recuerdos;
con mi historia del verano,
cuando acechaban los cuervos...
Muchachos y veteranos.

Mis recuerdos me llevaron;
a la mágica estación,
con amores extraviados...
Que corrompen la razón.

Las playas llenas de gente;
con sus familias y niños,
mujeres muy negligentes...
Que van buscando cariño.

Exuberantes corpiños;
con su prestancia y sudores,
los mozos barbilampiños...
Van  detrás de sus amores.

Las hay de muchos colores;
las hay blancas y muy morenas,
muchachitas como flores...
Hechas de carne y poema.

Hermosas sobre la arena;
hay hombres en el chiringuito,
hambrientos niños con penas...
Menos mal que son poquitos,

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1461153_475184849256612_138092416_n.jpg

"QUINTO ACTO:

Son recuerdos del verano;
hasta este otoño frío,
mocitas con bellos ramos...
Tropiezo y hasta sonrío.

Me entraron escalofríos;
viendo una mujer sentada,
¿sera ella?; ¡oh Dios mio!...
La mujer a la que amaba.

¿Es aquella buena moza;
la que vislumbran mis ojos?,
aquella dama preciosa...
Con su vestido de rojo.

La misma con sus antojos;
tan atractiva y tan fina,
caprichosa y con enojos...
Tan hermosa y tan divina.

Me acerco con gran cautela;
hay diez metros de distancia,
mi corazón se acelera...
Reconozco su elegancia

Que preciosa reposaba;
en el mármol de la fuente,
era la tarde cerrada...

Siendo linda y muy valiente

Lo que si he adivinado;
que el tiempo no acompañaba,
tiene su cuerpo abrigado...
Mucho frío no pasaba.

Algo tenemos en común;
con ella pasé un buen rato,
ella es guapa y yo común...
Es hermosa, es un buen plato.


Mi amante en sus retratos;
mi poetisa morena,
que me exponía su maltrato...
Llorando siempre sus penas.

¿Que casualidad más grande?;
encontrarla en estos lares,
aunque oscurece es de tarde...
Lo hace por mil lugares.

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1479322_470887143019716_285684571_n.jpg

"SEXTO ACTO:

Se le acerca un mozo apuesto;
le dio un beso en plena boca,
con un mareo contrarresto...
Mi corazón se desboca.

¿Es su novio o su marido;
o es amante de traspaso?,
mi corazón queda herido...
Y el mozo le dio un repaso.

Uncidos como dos bueyes;
queda en letargo sus cuerpos,
quedo plantado en Argüelles...
No se si tonto me acuerdo.

Mujeres con vida doble;
con correrías difamasteis,
no se comportan muy nobles...
Ni con adultos galantes.

Con sus poemas enamora;
me cuenta; que era su hombre,
más este amor que le adora...
No tiene sombra ni nombre.

Los veo alejarse enlazados;
con un amor de pareja,
mi cariño ha terminado...
Mi corazón entre rejas.

Termine muy lastimado;
de aquella mujer morena,
a la que había encontrado...
Como una astuta ramera.

Yo recibía sus poemas;
después de aquel feo encuentro,
me recrimina con pena...
Que no le escribiera cuentos.

-. ¿Que sabrás mujer infiel;
que juegas a dos barajas,
yo que soñé con tu piel...
¡Y con otros te relajas!.

¿Cuantos amores tendrá?;
con sus juegos y falsedades,
a quien tendrás que engañar
¿A mozos de otros lugares?.

No le envié más poemas;
me hirió tan gravemente,
por dentro muero de pena...
Por fuera sigo inocente.

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/s720x720/21344_452200181543409_965344872_n.jpg

"SÉPTIMO ACTO:

Sus miserias y sus engaños;
han quedado al descubierto,
que me ha causado tal daño...
Que no estoy vivo ni muerto.

Entre lluvias y con más frío;
se pasó a otra estación,
helada el agua del río..
Se apasigüó su traición.

¡Por fin se acaba el invierno!;
el sol luce con más fuerza,
los amores son más tiernos...
Es mejor que no se tuerzan..

Ha vuelto la primavera;
resucita mi alegría,
aunque fuisteis la primera...
¡Canto y bailo bulerías!.

De nuevo confío en la vida;
muy limpio y sin mis recuerdos,
las desdichas escondidas...
Centrado estoy; más cuerdo.

Son historias del verano;
maliciosas y muy astutas,
ya me siento un veterano...
Con las mujeres adultas.

El sol en el horizonte;
marcando el día en sus pautas,
van vagando por los montes...
Entre dulzuras de flautas.

Su melodía es hermosa;
le acompañan bellas flores,
las nubes muy orgullosas...
Reparten muchos colores.

El verde aliña los campos;
florecen las amapolas,
ruiseñores con sus cantos...
La mar revuelta y con olas.

Nardos geranios y rosas;
los alhelí y clavellinas,
las aves vuelan hermosas...
Se posan en las encinas.

Bebiendo un fino La Ina;
un caldo muy generoso,
guardados en nobles tinas...
En el mundo son famosos.

Son lo finos de Jerez;
con bamboleos en el prado,
buen vino y una mujer...
Con un buen jamón serrano.

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1452151_474172276024536_1466737449_n.jpg

"OCTAVO ACTO:

Siendo el campo tan glorioso;
la hierba escampa su aroma,
todo es bello y tan precioso...
Mocitas risas y bromas.

Los caminantes más viejos;
recuerdan tiempos amargos,
tienen edad, son pellejos...
Ya viven con poco encargo.

Ya han cumplido en esta vida;
con sus hijos y con sus nietos,
van curando sus heridas...
Con el sol; sus sufrimientos.

¿Esta misión es la nuestra?;
traer hijos a la Tierra,
eso sólo me demuestra...
Que en pocos años me entierran.

Dejad sitio a los que llegan
que hereden nuestras cosechas,
cuentan leyendas gallegas...
Dejad las cosas bien hechas.

¿Para que tanto trabajo?;
para que tantos apuros,
para heredar un buen tajo...
¿Para que salgan más duros?.

¿Que pensarás cuando mueras?;
que te llevarás tu oro,
entre los hijos y las nueras...
Todos estarán al loro.

Hay que vivir bien la vida;
que hereden sólo zancajos,
y si alguien os convida...
¡Que no les den más trabajo!.

Trabajar para lo justo;
que no haya propiedades,
te morirás más a gusto...
Si vives con las verdades.

¡Disfruta que estás a tiempo!;
¿si eres viudo un amor?,
si tienes conocimiento...
Buscarte una bella flor.

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q83/s720x720/1452231_474193692689061_1068219934_n.jpg

"NOVENO ACTO:

Hay que vivir bien a gusto;
no deseando lo ajeno,
que sólo causan disgustos...
Son pájaros de mal agüero.

Los nietos con un abuelo;
corretean con alegría,
el anciano mira al suelo...
Va acabando su energía.

Aquí quedan sus promesas;
con sus sueños y vaguedades,
en un montón de remesas...
Con extrañas cualidades.

De malvivir viene heridas;
con pensamientos muy duros,
sus mujeres más queridas...
Ahora que no vale un duro.

.- Aunque cambie mis divisas;
por la moneda de antaño,
no se si eso me autoriza...
A que me cause más daño.

Teníamos la peseta;
y el euro nos ha cambiado,
estafas y pataletas...
Y estamos más arruinados.

Estas trampas europeas;
nos convierten en mendigos,
siendo una cosa tan fea...
Que hayan ricos sin remilgos.

Hay países poderosos;
altaneros y con dinero,
nos quitan lo mas hermoso...
Ser dignos y caballeros

¿Donde están lo molineros;
donde está la clase media?,
pescan como marineros...
Y esto ni Dios lo remedia.

Estoy tan presto a la lucha;
aunque sea viejo y molesto,
repiquetea mi hucha...
Y el sonido no detecto.

El pueblo tiene su aguante;
políticos con buen pico,
conviven con los menguantes...
Y se convierten en ricos.

¿Políticos o tratantes?;
inútiles sinvergüenzas,
son muy malos y farsantes...
No conocen las vergüenza.

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1471380_474980675943696_1741103039_n.jpg

"DÉCIMO ACTO:

Banqueros gente tunante;
con empresarios deshechos,
contrahechos y oscilantes...
¡A eso no tienen derecho!.

Nuestros impuestos le amparan;
son los gritos valencianos,
los españoles se exclaman...
Arruinan a los murcianos.

A los bancos le reclaman;
que rebajen hipotecas,
los denuncian y lo aclaran:
¡Que hermosa era la peseta!.

Más pasemos a las mujeres;
tienen belleza y valores,
son buenas en sus placeres...
Y no guardan sus rencores.

Si gano un euro lo gasto;
si gano mil no lo ahorro,
siendo un bonito malgasto...
Mi herencia seria un engorro.

Les di de comer de infantes;
les di buena educación,
los hijos son muy tunantes...
¡Bendición; y maldición!.

De algo se ha de morir;
sea por viejo o por tacaño,
de la muerte se ha de huir...
Mejor que cumplas más años.

Ahora que vienen las fiestas;
novedades y un mal año,
no te duermas en la siesta...
Con mujeres que hacen daño.

Felicito al que trabaja;
lo mismo mañana en paro,
empresarios se hacen rajas...
Veo al político muy raro.

Sin trabajo ni alegría;
con hipoteca; en la calle,
bailaremos bulerías...
Y el mal gobierno que calle.

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1460289_471206452987785_1878167298_n.jpg

"FINAL Y ÚLTIMO ACTO:

Nace el hambre y la agonía;
cada mil pobres hay un rico,
que acaparan la alegría...
Son chorizos con buen pico.

Siendo un regalo de Dios;
con la costilla del hombre,
que nunca se mereció...
Darle siquiera ese nombre.

¿Si el Padre es capitalista?;
Jesús salvara su honra,
yo no imagino mas pistas...
Porque su imagen desborda.

Muchos me gritan; ¡enfermo!,
por mi gusto a las mujeres,
siendo el amor tan eterno...
Y hermosas en sus placeres.

Los artistas no ven raro;
la desnudez de un buen cuerpo,
otros lo pagan muy caro...
¡Estos otros si son cuervos!.

No son obsesas las formas;
son cuerpos vivos y hermosos,
los pensamientos transforman...
A otro montón de viciosos.

Contemplar a estas bellezas;
entra en el tiempo del arte,
lo que me causa tristeza...
¡De tanto chulo y magnates!.

Con artimañas y vilezas;
hay tenorios muy cobardes,
violando a las princesas...
Por la noche y por la tarde.

Solo buscando sus carnes;
encuentran ruina y su fin,
aquellos que los encarnen...
Nunca podrán ser feliz,

Recuerdo a la infiel morena;
después de tanto relato,
siendo gusano de seda...
Tengo a hierro su retrato.

Son historias que se quedan;
en la mente y en el alma,
aunque si el fuego las queman...
Hay tretas que si las calman

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".