"UNA MUJER CON UN PAR DE RAZONES".


La imagen puede contener: 1 persona

"UNA MUJER ORGULLOSA".

 Mi amante era un tesoro;
dijo que no volvería
pretendida como el oro..
Sabia que la quería.

Eso ocurre cada día;
cuando hay un disgusto,
un abandono no habría...
Conmigo se encuentra a gusto.

Yo sonrió; ya no lloro,
las lágrimas se me han secado,
soy cristiano; no soy moro...
Ni cadáver ni ahorcado.

La tomo como una loca;
llena de amor y pasión,
cuando le beso en la boca...
Rebosa su corazón.

En eso no se equivoca;
y acaba en sus travesuras,
aquello que no se toca...
Es una mujer madura.

Su alma es dulce y pura;
tiernos; abrazos y besos,
todo en ella es dulzura...
Con potentes y lindos pechos.

La culpa es de los excesos;
pierde toda voluntad,
entre abrazos y besos...
Y hasta me hace enfermar.

La presunción es de amar;
las consecuencias son duras,
lo que se podría llamar...
Vivir la vida con dudas.

Ojos negro traicioneros;
cara suave y muy morena,
fragancia de limoneros...
Su cuerpo como un poema.

Huele a alhelies y romero;
sus dientes como un rosario,
se vuelven los caballeros...
Con un cuerpo extraordinario.

Con piropos ordinarios;
con sus tacos y alegría,
hay muy pocos; pero varios...
Los gritan con energía.

Me encuentro con la agonía;
pero la veo sonriente,
mientras yo lejos veía...
Su carita de inocente.

"Gutu". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".