"LA CAPITAL ESPAÑOLA SE REPARTE LA COPA, LA LIGA Y LA CHAMPIÓNS": "EL ATLÉTICO UN DIGNO RIVAL DEL REAL MADRID PIERDE CON DIGNIDAD POR "4-1".

"El Real Madrid conquista la ansiada "Décima".


"Los blancos ganan la Champions con tres goles en la prórroga "4-1".Godín adelantó al Atlético y Ramos empató en el minuto 93. Bale, Marcelo y Ronaldo, de penalti, completaron la remontada"

"VIDEOS RELACIONADOS".
 
Ver vídeo  'El gol del Atleti, en cámara aérea'

"S.P.24.05.2014."El Real Mdrid se ha proclamado campeón de la Champions League en Lisboa, al derrotar al Atlético de Madrid con tres goles en la prórroga que culminaron la remontada que inició Ramos en el descuento sobre un Atlético que, como hace cuarenta años, se ha vuelto a quedar con la miel en los labios.

"El equipo de Ancelotti, ha conseguido así levantar la tan buscada décima Copa de Europa para el Real Madrid, que se reencuentra, con el triunfo en su competición predilecta y consigue su segundo título de la temporada, tras la Copa del Rey. Los goles de Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo, de penalti, dieron la Champions al Real Madrid".

FICHA TÉCNICA:

"4".Real Madrid: Casillas; Carvajal, Ramos, Varane, Fabio Coentrao "Marcelo, m. 59"; Modric, Khedira "Isco, m. 59", Di María; Bale, Benzema "Morata, m. 79" y Cristiano".

"1".Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis "Alderweireld, m. 82"; Raúl García "Sosa, m. 66", Tiago, Gabi, Koke; Villa y Diego Costa "Adrián, m. 9".

"Goles: 0-1, m. 36: Godín aprovecha con la cabeza un fallo en la salida de Iker Casillas. 1-1, m. 93: Sergio Ramos remata de cabeza, un saque de esquina. 2-1, m. 110: Bale cabecea un rechace de Courtois tras una jugada de Di María. 3-1, m. 118: Marcelo, con un tiro cruzado. 4-1, m. 120: Cristiano, de penalti".

"Árbitro: Bjorn Kuipers "Holanda". Amonestó a Raúl García "m. 27", Miranda "m. 52", Villa "m. 72", Juanfran "m. 742", Koke "m. 86" y Gabi "m. 99", por el Atlético de Madrid, y a Sergio Ramos "m. 27" y Khedira "m. 45", por el Real Madrid".

"Incidencias: final de la Liga de Campeones disputada en el Estadio de La Luz de Lisboa, ante 60.976 espectadores".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".