"PALABRAS DE ADMIRACIÓN".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1455131_472347709540326_1040623486_n.jpg

"COMPLEJO DE ENAMORADO".

Los romances son un lío;
muchas veces ni te aceptan,
pero la ilusión te aprieta...
Son aguas de un manso río.

La veo y me entra frío;
sus miradas son muy duras,
sonriente y tan pura...
Que me entra escalofrío.

Tan hermosa es su figura;
tan preciada y orgullosa
en mi vientre hay mariposas...
Es muy breve su cintura.

La contemplo tan segura,
tal si escucharas a un amante,
con la brisa susurrante...
Su corazón me murmura.

.- ¿Si os place ver desbordados;
tanto amor que hay en el cielo
en la tierra son los celos...
De galanes deshonrados.

.-¿Tu cuerpo nunca se embriaga;
nunca me seas perezoso,
tierno firme y decoroso...
Tus pensamientos me halagan.

Tus trovas y tus promesas;
como clamó el parapeto,
necesito aún más respeto...
Con valentía y firmeza.

¿Si rompo este extraño sueño?;
que me estalla en mi cabeza,
doliente lo que me estresa...
Abandono a ese mal dueño.

Sois valiente y muy hermoso;
me tientan mis sentimientos;
no siento remordimientos...
De contemplarlo ojeroso.

Mostráis tantas maravillas;
con ese cuerpo precioso,
con verlo entero es hermoso...
Se aureolan mis mejillas.

.- Vuestra hermosura y decoro;
que relaja mi semblante,
vuestros ojos dos diamantes...
Toda vos sois un tesoro.

Son dos luceros en la noche;
que iluminan vuestra cara,
son los besos que le amparan...
Sois un lindo y bello broche.

"Guti". "El romancero".

 
Jennifer Lopez - Live It Up on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".