"PASEANDO Y ESPERANDO A MI AMOR".

  https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1475896_475029179272179_56364572_n.jpg

"ESPERANDO A MI AMANTE".

Soy amante y pecador;
y mi dama es pecadora,
es muy bella y me enamora...
Es muy linda; es una flor.

Yo no temo a la traición;
es mi amante; la primera,
solo hay la condición...
Es casada; y no es soltera

Es un día de primavera;
con un sol fiero y radiante,
con una brisa constante...
En el río, en su ribera.

Cantaban los pajarillos;
en las mieses de los campos,
entre amapolas y encanto...
Corretean los chiquillos.

He visto cuatro caminos;
y al fondo veo sus colinas,
como las viejas encinas...
Con aquellos altos pinos.

Distingo viejos senderos;
caminantes viajeros,
huele la brisa a romero...
En un viejo merendero.

Pequeños y verdes pinos;
con chumberas polvorientas,
encausadas por tormentas...
Por rayos, que yo no atino.

Puede ser obra del hombre;
con sus malignas maldades,
eso si serian verdades...
Con lo cual no tiene nombre.

Y al final de aquel sendero;
bajo los pinos y el río,
media tarde, y hace frío...
Viene la moza que espero.

Con andares de princesa;
con su mirada inocente,
fieros pechos muy potentes...
Con suave y presta paciencia.


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1453345_468654926576271_1190567752_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Le beso su roja boca;
me sonríe con sus ojos,
en esos labios tan rojos...
Que ama y no equivoca.

Esa espina de pasión;
con el soñar a diario,
siendo algo extraordinario...
Que me enhebra el corazón.

La brisa para un momento;
quedo mudo y muy sombrío,
más por dentro hasta sonrío...
Quedan lejos los lamentos.

Caminamos en silencio;
sin palabras, con pereza,
alcanzando la tristeza...
Este amor no tiene precio.

No cantan los pajarillos;
ya no ríen las bellas mozas,
esas jóvenes hermosas..
Ni corretean los chiquillos.

Ya avanza la luna plena;
tintileantes estrellas,
pequeñas pero muy bellas...
Que por el cielo se llenan.

La estrecho por la cintura;
le vuelvo a besar la boca,
me lo devuelve muy loca...
Siendo mujer con cultura.

Siento en sus besos dulzura;
ya siento fuego en mis venas,
ella me mira con pena...
Veo en sus ojos locura.

Le invade la calentura;
la deseo con pasión,
me duele hasta el corazón...
El amor crea sus dudas.

Tan fuerte es la tentación;
el lugar es tan desierto,
y el apetito despierto...
Que cedemos al amor.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".