"UNA CITA CON UNA HERMOSA DAMA".

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1484211_477806325661131_699138753_n.jpg

"EN LA ALCOBA DE MI CASA".

Aquella cita en la noche;
recordando lo ocurrido,
oí el ruido de un coche...
Sus frenos como un berrido

Hay hechos muy socorridos;
razones para pensar,
es noche y ha oscurecido...
Amores para olvidar.

Son las noches para amar;
con mujeres pecadoras,
con la brisa de la mar...
Entre barcas pescadoras.

Mujeres que se enamoran;
de caballeros galantes,
hay otras que son traidoras...
Como la luna menguante.

La mar no estaba distante;
olía su aroma salada,
coches con sus cabestrantes...
Caballeros con sus damas.

Una pareja sentada;
discutían sobre el amor,
la dama algo amargada...
Sin el fuego y sin pasión

Entre barcas amarradas;
las parejas se abrazaban,
mocitas desconsoladas...
Entre lágrimas lloraban.

Admire a mi hermosa dama;
no era un capricho el amar,
muy juntos en la ventana...
Olía el aroma del mar.

.- Me causáis tanto penar;
solo soy un extranjero,
que volvería a pecar...
Aunque me sepa a veneno.

Soy un pobre caballero;
que os ama y os venera,
vuestro mirar tan sereno...
Y vuestro cuerpo envenena.
 
Puede que vos no me quiera;
sois hermosa y sois mujer,
una dama verdadera...
Orgullosa en el placer.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1460289_471206452987785_1878167298_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Sois muy linda y muy cruel;
al rechazarme en mi cama,
no trataría de ofender...
Esta pasión que me gana.

Besaría vuestra piel;
os daría un bello abrazo,
con vuestros besos de miel.
Me dejaríais hecho pedazos.

Esos ojos verdes claros;
esos labios color grana,
me tenéis como un esclavo...
De la noche a la mañana.

Apoyada en la ventana;
vuestros pechos me mostráis,
¡os lo suplico en mi cama!...
Con este amor me matáis..

.- Caballero me tratáis;
como una furcia y fulana,
Os basta  y me rematáis...
Soy mujer; y soy gitana.

Veo vuestro gestos serenos;
sois hidalgo y generoso,
nunca olvidéis que lo ajeno...
Que mi cuerpo es amoroso..

Son costumbres de extranjeros;
que no son apasionados,
son tan fríos y viajeros...
En la miel me he quedado.

.- Sois en verdad celestial;
sois la locura del bien,
no hay dudas en el bien amar...
Como tampoco hay desden.

Vuestra visión tan querida;
tengo un día de mala suerte
yo no soy un homicida...
¡Os amaría hasta la muerte!.

.- Aquel que cambie su vida;
si encuentra un gran amor,
que no la tenga cohibida...
Hay delito en su pasión

Esta relación prohibida;
pensad que tengo marido,
aunque no soy muy querida...
Siempre saldrá alguno herido.

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".