"ADMIRANDO A MI DULCE AMANTE".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/377872_483024655050553_1274913359_n.jpg

"LA BELLEZA ES PELIGROSA".

Piel de seda; dulce y fresca;
los ojos como luceros,

la noche es tibia y refresca...
Se coloca su sombrero.

Se prosigue con la ofrenda;
con tal fausta compañía,
al queso y vino; no ofenda...
Si mi amante lo ofrecía.


Una mujer de bandera;
una belleza sin par,
melosilla y verdadera...
Una dama para amar.

Orgullosa y altanera;
soñadora en el placer,
parece mi primavera...
Y siento orgullo y placer.

Sus enfados no son míos;
querellarse por amores,
en una noche de frío
Se mueren hasta mis flores.

El sol esta en su ocaso;
las calles las cubre el hielo,
hay niños que van descalzos...
Con esta estación no puedo.

Hay cosas que son sencillas;
si no hay amor y cariño,
con angélicas cosquillas...
De admirarle su corpiño.

Me siento como un chiquillo;
mi admiración se desboca,
hay hombres que son listillos...
Y mujeres que están locas.

Mis labios besan sus boca;
con aromas de azahar,
ella nunca se equivoca...
Se prepara para amar.

Dejad que venga la noche;
tres hogueras están ardiendo,
la luna es un lindo broche...
Se han quemado mis recuerdos.

"Guti"."El romancero".


Icona Pop - Just Another Night (Original Mix) on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...