"HACIENDO LAS COSAS BIEN HECHAS".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/377872_483024655050553_1274913359_n.jpg

"TENGO UNA AMANTE SECRETA".

El peligro en la pareja;
se supera con los juegos,
habiendo amor; hay fuego?...
Aunque acabes entre rejas.

Tengo una amante secreta;
es una dama preciosa.
me dan risas tantas cosas...
Siendo mujer es coqueta.

Es linda siendo un tesoro;
es amable y muy hermosa,
le envió ramos de rosas...
¡Es que a esta mujer la adoro!.

Envía escritos hermosos;
son poemas que enamora,
como una blanca paloma...
Que alza su vuelo gracioso.

Con su embrujo y su belleza;
con mis besos en su boca,
que la vuelvo medio loca...
Y le quito sus tristezas.

Ella nunca se equivoca;
es locuaz e inteligente,
me lo jura; nunca miente...
Con cosas que no se tocan

Vivo pensando en su cuerpo;
en sus pechos, en sus piernas,
sus miradas son muy  tiernas...
Quedo tonto y medio cuerdo.

Miro sus fotografías;
su cara dulce de luna,
como amante sólo hay una...
Me mira y me sonreía.

Como mi amante ninguna;
sus andares son de reina,
odio siempre al que la peina...
Siendo estrella no hay luna.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/1501801_585618334851845_443808543_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Verdes como olivos verdes;
son sus ojos penetrantes,
la deseo a cada instante...
Son sus ojos que me pierden.

Me cuenta que vivo en ella;
nuestra relación secreta,
serena, guapa y correcta...
Más preciosa que una estrella.

Su fragancia me enloquece;
la beso y muerdo su oreja,
se multiplican sus quejas...
Y sus celos me enternecen.

Queda del todo desnuda;
mi garganta queda seca,
avaricioso en mis tretas...
Que mi boca queda muda.

Los delitos e imprudencias;
se pagan con la pasión,
siempre es buena la ocasión...
Si no existen imprudencias.

Si se hace con decencia;
con mucha vista y decoro,
nunca habrá mayor tesoro...
Cuando se tiene inocencia.

Un amor puro y sereno;
una relación secreta,
siendo mujer tan coqueta...
¡Es necesario un buen freno!.

Esta historia están hermosa;
como una paloma blanca,
como pájaros que cantan...
Siendo linda y orgullosa.

Como lindas mariposas;
como flores en su rocío,
con la corriente de un río...
Entre nubes color rosa.

Mientras la amo sonrio;
y me mira sorprendida,
nunca está arrepentida...
¡Y arremeto con más brio!.

"Guti"."El romancero".

Rihanna - What Now on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".