"LOS JUEGOS DE LA PASIÓN".

 
 https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/3873_525454527474232_602742497_n.jpg

"ENTRE EL AMOR Y LA PASIÓN".

Baja a mi jardín dorado;
esta calentando el fuego,
eres fiel y enamorado...
Es la pasión con sus juegos.

¡Nunca digas hasta luego!;
conseguirás otras cosas,
baja abajo y llega al cuello...
Es salada y muy frondosa.

Nunca olvides a mi rosa;
como flor más preferida,
liban lindas mariposas...
Tan salada y tan querida.

Tan linda y enfebrecida;
es como la mar salada,
mimada y apetecida...
Quiere ser la mas amada.

Lengua; amor y llamaradas,
su salado es pura miel,
rezuma en sus llamadas...
Gorgotea sobre la piel.

.-¡Eso me parece bien!;
que yo soy muy caprichosa,
a mi amante; doy un diez...
Soy lozana y muy dichosa.

Desnuda soy muy hermosa;
si me llenan de placer,
en mi vientre mariposas...
¡Soy muy linda; y soy mujer!.

La igualdad en el querer;
besad mis pechos de seda,
que en el amor hay que hacer...
¡Nunca de pie uno queda!.

¡Seguid besando mi rosa!;
besad mis labios de grana,
que rezume más gloriosa...
Hasta el dintel de mi cama.
 

Que el sol entre en mi ventana;
que se acaben mis tristezas,
son las diez de la mañana...
Y yo ahita; una belleza.


"Guti"."El romancero".

Star Babes - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip on MUZU.TV.


Anastacia - I Can Feel You on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".