"UN ROYITO DE PRIMAVERA".

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1441529_560107700736242_1733113193_n.jpg

"SOY NORMAL; SOY CABALLERO".

.-No quiero hablar de maltratos;
yo soy un conquistador,
y siendo muy hablador...
La vida acorta un buen rato.

No hablo nunca de amor;
hablare de mis pasiones,
no soy rompe corazones...
Eso causa mas dolor.

¿Hablaremos de las flores;
o mejor de las mujeres?,
son buenas en sus placeres...
Lo otro son mil colores.

Mi pensar tiene dolores;
aunque nazcan enemigos,
los problemas van conmigo...
Que me va entrando calores.

Este pensamiento es mío;
que se lleva el dulce viento,
siendo un buen pensamiento...
Muchas veces no me fío.

Tengo muchas amistades;
entre ellas una moza,
es muy joven y graciosa...
Con dos pechos muy reales.

No son pechos; son botijos,
son grandes y muy hermosos
tiene unos ojos preciosos...
¿Vaya hermana tienes hijo?.

Nos hicimos muy amigos;
y entré pronto en su casa,
dos escopetas de caza...
No lo querría de enemigo.

Tenia una bonita casa;
los dos tienen un salario,
que no son extraordinarios...
Pero viven entre gasas.

Ambos son muy partidarios;
de vivir independientes,
los dos que son inocentes...
Sus entornos ordinarios

La moza siendo decente;
me miraba con sus ojos,
con sonrisas y sin enojos...
Soy caradura e indecente.

La he mirado y la provoco;
es muy hermosa la moza,
sosona pero preciosa...
Poco a poco, estoy más loco.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1475839_475761099198987_1593957709_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Con simpatías y halagos;
poco a poco entré en su vida,
¿haber ahora quien convida?...
Porque siempre me la cargo.

Una noche en una cena;
fuimos a una discoteca,
me gasté tanta manteca...
Quedé como una patena.

Creo que valió la pena;
y la acompañé a su casa,
con su vestido de gasa...
Con su cara tan morena.

.-¿Me acompañas a una copa?;
así me harás compañía,
¿no es eso lo que querías?...
Y así me cambio de ropa.

Mi hermano marchó de caza;
le encanta las cacerías,
seguro tendrá un buen día...
En el campo hay una casa.

Por dentro me maldecía;
no era muy tonta la moza,
a más a más de preciosa...
Sabia que me calaría.

Otros pensamientos míos;
se desvanece en el viento,
¿soy feliz, o estoy contento?...
De penarlo me entra frío.

Oigo el ruido de la ducha;
¿parece que es lo que escucho,
aunque seguro no mucho...
Veo un cerdito; ¿es un hucha?.

Apareció sonriente;
esplendorosa y hermosa,
sin hablar, era preciosa...
Quedé con cara inocente.

Salió con la negliyé;
y a mi me dio un gran espanto,
de un gran salto me levanto...
Pues soy español, no inglés.

Con sus muslos muy morenos;
con transparencias maduras,
grandes pechos, no había duda...
.-¡Heme aquí soy tu torero!.

.- ¿Para que quieren detalles?;
si sabrán como se acaba,
que no les caiga la baba...
Que habrán beso y placeres.

"Guti"."El romancero".



Madonna - Ray Of Light [Live] (video) on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".