"UN TENORIO CON MIL VICIOS".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1525607_480843518690745_1260860691_n.jpg

"BORRACHO Y PENDENCIERO".

Soy un vicioso intratable;
soy un tenorio temible,
haciendo cosas terribles...
Y aparento ser amable.

Tampoco quiero amargarme;
esta historia es de valores,
donde expongo mis razones...
Y no quisiera alargarme.

Yo no estoy en condiciones;
de olvidar mis ambiciones
causaré aún más dolores...
Si no olvido mis amores.

Tuve buenas relaciones;
con una hermosa dama,
he roto mil corazones...
Ella jura que me ama.

Allí fueron mis traiciones;
bien dotado y sin dinero,
mi vida de pendenciero...
No había tren ni estaciones.

La experiencia me ha enseñado,
que el que sueña y no ha vivido,
puede estar arrepentido...
Viviendo y mal señalado.

Tras el engaño ordenando;
mis cuentos y chulerías,
otras cosas no vería...
Y el disponer voy sobrado.

Mis felonías voy nombrando;
porque soy el que suscribe,
mis desamparos recibe...
Y las sigo apalabrando.

Como este habrá mil casos;
comprendí que era mi vida,
tantas noches a escondidas...
Entendí dar un gran paso.

Temía mi primer fracaso;
vi sus ojos encendidos,
me quede muy sorprendido...
Pero no logro ni alcanzo.


 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1476678_480847498690347_780653336_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Tuvimos una gran bronca;
hacia tres meses de aquello,
la paré y besé su cuello...
.- ¿Que pasa contigo tronca?.

.- Soy un pobre sin riqueza;
y sólo amor tu me ofreces,
es más pobre el que padece...
La aguda hambruna y pobreza.

.-Me has llenado de tristeza;
¿de que me sirve el dinero?,
si eres tu un buen marinero...
Ámame por mi belleza.

.- Enfadada y enrabiada;
no se ni lo que pretendes,
aquel que otorga y ofende...
Te encuentro algo amargada.

.-¡Eres un puerco indecente!;
te has ventilado cien puercas,
otras que van a tu puerta...
Son golfas, pero inocentes.

.-¡Estoy preñada y bien puesta!;
estoy muy loca y feliz,
fue por mi culpa el desliz...
En la pasión me veo envuelta.

Despierto me encuentro aquí;
de penas estoy cargado,
había avanzado su estado...
Sonriendo me atreví.

La abracé con frenesí;
con lágrimas en sus ojos,
tras unos breves matojos...
La besé y la convencí.

La vida es sólo ilusión;
y a pesar de ser un sueño,
ahora se que tiene un dueño...
No siendo pura ficción.

Hubo boda y gran boato;
casi a punto de nacer,
al hijo he de merecer...
Y que no sea mi retrato.

"Guti"."El romancero".

 
Anastacia - I Can Feel You on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".