"A VECES LOS CAMBIOS SON BUENOS".

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q86/1469928_758401564173596_607194872_n.jpg

"MI HERMOSA Y MI NUEVA DAMA".

Como rosa y clavellina;
una flor, la más hermosa,
elegante y pudorosa...
Con sonrisa muy divina.


Tan bonita y tan hermosa;
es muy dulce; una locura,
donde pierdo la cordura...
Aunque es muy orgullosa.

Ya no canto su dulzura;
lo suyo me sabe a dulce,
y casi siempre trasluce...
A fragancia de amapola.


Todo ello me seduce;
como el vuelo de palomas,
brillando entre las olas...
Sus ojos llenos de luces.

Su perfume me embriaga; 
su mirada me apasiona,
mirándome me devora...
Y no frena; y me ama.

Desabotono el vestido; 

le voy quitando la ropa
el corpiño ya se afloja... 

La contemplo divertido,

No se si contarle un cuento; 

cuando le miro; provoca, 
sus pechos como dos rocas,
Casi siempre hago un recuento.

No se me acaba el trabajo;
sigo besando sus pechos,
mientras ella mira al techo...
Sigo besando hacia abajo.

Ya me quemo como el fuego;
y ella con sus gemidos,
gritando como un herido...
Creyéndose que es un juego.

Han pasado muchas horas;
duerme como una bendita,
tal vez no lo necesita... 

Es su cuerpo que enamora.

Aquí se acaba la historia;
de un revolcón cotidiano,
ya no lo hago a diario...
Como lo hacia con Victoria.
 

Mi ex ya no es mi esposa;
y me encuentro separado,
vivo muy cruel y olvidado...
Ella es de Zaragoza.

"Guti"."El romancero".


 
Jesse McCartney - Superbad on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".