"UN PACTO ENTRE DOS AMANTES".

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/1472777_471627042945726_1288768513_n.jpg

"UN TRATO; SIEMPRE ES UN TRATO".

.-Decidme buen caballero;
después de una noche oscura,
pensando tenia mis dudas...
Y no es sólo por dinero.

Tenéis la cara muy dura;
iba ebria y muy bebida,
es la condición debida...
Soy respetada y muy pura.

.- Vuestro cuerpo es hermoso;
sueño con vos cada día,
más vos nunca entendería...
Los sueños maravillosos.

Ya veo vuestra palidez;
os encontráis muy nerviosa,
apetecible y hermosa...
Más huís con rapidez.

El penar y mis pesares;
con mis tiernos sentimientos,
penando mis sufrimientos...
A pesar de mis verdades.

.- ¿Porque pensáis que yo espero;
en que términos os fundáis?,
soy una dama y no amáis...
Hay que averiguar primero.

Si no hay entendimiento;
¿para qué puede ser bueno,
si las lluvias y los truenos...
Atraen los sentimientos..

No me gustan los engaños;
no quiero amores ni cuentos,
pues habrá más desencuentros...
Cada seis meses, o un año.

.- Yo os atraigo como hombre;
con mi hombría es suficiente,
hay mozas muy atrayentes...
Que ya han gritado mi nombre.

.- Cuando en invierno me enfrío
me caliento con el fuego,
sin besos tampoco hay juegos...
Y mi cuerpo coge frío.

Quiero un amante valiente;
quiero ofrecerles mis carnes,
a la semana tres tardes...
Que sea hermoso y ardiente.

Que cuide de mi jardín;
que riegue mi linda rosa,
que aunque vieja soy hermosa...
Y mi aroma es de alhelí.

.- Sois muy linda y poderosa;
con un cuerpo impresionante,
yo soy joven y galante...
Y estaréis muy orgullosa.

"Guti"."El romancero".

 
Dannii Minogue - Who do you love now on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".