"ANALIZANDO A MI AMANTE".

https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/553383_573932602650427_2024904069_n.jpg

"SUEÑO CON ÉL; A CADA INSTANTE".

La pasión junto a sus besos;
su aliento sobre mi boca,
notando su lindo peso...
¡Gritando como una loca!.

La pasión no se equivoca;
el calor y su lindo aroma,
si me abraza y me toca...
¡En serio; que no es broma!.
 
A la orilla van las olas;
besan su hermoso cabello,
me siento mojada y sola...
De este galán lindo y bello.

En el campo hay amapolas;
entre los verdes trigales,
con el viento hace sus olas...
Son sueños con sus verdades.

Harto de calamidades;
de este amor que me envenena,
siento sus extremidades...
Que me abraza y me venera.

Son los días en primavera;
donde el viento aun es frío,
yo le amo a mi manera...
Y me entra escalofríos.

Frío como agua de río;
potente y majestuoso,
un cuerpo con poderío...
Bello; bonito y hermoso.

Siendo lindo es orgulloso;
ha sufrido en esta historia,
en genética es celoso...
Guarda todas sus victorias.

Es fuerte como un coloso;
y suave como la seda,
siempre sale victorioso...
Con las conquistas se queda

Hace sufrir con su espera;
pero su cuerpo enamora,
mis ansias se desespera...
¡Cada día; a cada hora!.

Me grita y mis ojos lloran;
¡yo no soy una ramera!,
es mi cuerpo que le implora...
¡Soy mujer muy verdadera!.

"Guti"."El romancero".
 

Amy Winehouse - Tears Dry On Their Own on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".