"MI LUNA; EL MAR Y MIS ESTRELLAS".


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q74/s720x720/942327_494851100595236_566846262_n.jpg

"LA MAR ES EL ESPEJO DE LA LUNA".

El mar es como un espejo;
la luna se mira en el,
va absolviéndose lo viejo...
Y la admiro con placer.

Son reflejos muy añejos;
en las aguas cristalinas,
que reflejan desde lejos...
Sus aguas verdes marinas.

La luna es una mujer;
lo mismo que las estrellas,
son las cosas del querer...
Por ser lindas y tan bellas.

Admirarla es un placer;
con guiños impresionantes,
hay que amarla como es..
Como lo hace una amante.

.-¡Dejad que mueran las olas!; 
de ese mar tan grande y bello, 
hasta mi llega su aroma...
Briscas de agua en mi cuello.

Como rojas amapolas;
agonizan en la orilla,
entre el vuelo de palomas...
Como un grupo de chiquillas.

Huelo el perfume y su aroma;
cuando chocan en las rocas,
muy valientes las coronan ...
Con su estrépito van locas.

La mar es un cementerio;
a cambio nos da alimentos,
ella guarda sus misterios...
También tiene sentimientos.

El mar siempre es una tumba; 
donde se ahogan las gentes, 
los valientes que se suman...
También mueren inocentes.

Vienen las olas en las sombras;
agonizando en la arena,
las noches siempre se cobran...
A pescadores con pena.

Siendo este triste poema;
el reverso de la historia,
soy orgullosa y morena...
Mi hermosa luna es mi gloria.

"Guti"."El romancero".

 
Amy Winehouse - amy winehouse_back_to_black on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".