"UN AMOR QUE ME HACE SOÑAR".

 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1450146_473525012755929_2028784013_n.jpg

"PARA UN AMOR IMAGINARIO".

.-Eres mi dueña y señora;
es muy grande el poderío,
que me llena y enamora...
¡Tengo miedo y siento frío!.

.-¡Calla por Dios ángel mio!;
que me vuelves medio loca,
yo que siempre te he querío...
Besame otra vez mi boca.

En algo no te equivocas;
tu eres mi lotería,
tus caricias me trastocan...
Hacia el cielo miraría.

Sabes que yo te daría;
lo que me pidas cariño.
ya sabes que yo lo haría...
¡Desatame mi corpiño!.

¡Besamelos como un niño!;
baja raudo a mi jardín,
mientras besas te hago guiños...
Entre rosas y jazmín.

Besa mis labios de grana;
abrazame fuertemente,
mientras nace la mañana...
Que me ha dado tanta suerte.

Somos necios e imprudentes;
somos dos locos de amor,
yo me declaro inocente...
¡Pero llena de pasión!.

Me arde hasta el corazón;
ya siento el fuego en mi rosa,
ya pierdo hasta la razón...
Y en mi vientre hay mariposas

Me siento feliz y hermosa;
mis carnes se vuelven prietas,
estoy plena y orgullosa...
¡Es mi hambre que despierta!.

Mis puertas están abiertas;
¡junta tus labios y los mios!,
que los ángeles despiertan...
A la verita del río.

Mi cuerpo no tiene frío;
se ahoga en el dulce fuego,
miro al espejo y sonrío...
¡Con tu amor y con tus juegos!.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Sophie Howard strips on MUZU.TV.

 
James Blunt - Bonfire Heart on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".