"CON LA QUE ESTÁ CAYENDO; LOS INDEPENDENTISTAS, TIRAN EL DINERO POR LA VENTANA": "CiU, ERC, ICV-EUiA Y LA CUP, SE GASTARÁN "SUPUESTAMENTE" MÁS DE 20 MILLONES EN LA VOTACIÓN ILEGAL DEL 9N".

"El Parlament rechaza una moción de C's, que pide no gastar dinero el 9N".

Hemiciclo del Parlament durante el pleno
Foto: EUROPA PRESS

"EUROPA PRESS.16.10.2014."El Parlament ha rechazado este jueves una moción de C's que instaba al Govern a no gastar dinero en la votación del 9N, para dar cumplimiento a la suspensión cautelar, dictada por el Tribunal Constitucional "TC".

"La iniciativa, que ha defendido el diputado José Manuel Villegas, ha contado con el voto a favor de PSC, PP y C's, aunque no ha prosperado, ya que se han opuesto a ella CiU, ERC, ICV-EUiA y la CUP".

"Villegas ha cargado contra las "partidas trampa" del Govern, mientras que José Antonio Coto "PP", ha asegurado que no tiene sentido gastar dinero en esta votación, cuya legitimidad ha cuestionado".

"Roger Muntañola "CiU", ha expresado su sorpresa porque el primer punto de una moción sobre economía haga referencia a la consulta, y, en este sentido, Pere Aragonès "ERC", ha dicho que C's ha empezado este debate "con mal pie" y mezclando temas".

"El derecho a decidir, no es el problema de la economía catalana, sino la austeridad", ha opinado Josep Vendrell "ICV-EUiA"; Alicia Romero "PSC", ha instado al Govern a ser transparente y a presentar el proyecto de cuentas para 2015 cuanto antes; y David Fernández "CUP", ha pedido al Govern más detalles sobre las operaciones de venta de patrimonio".

"Comentario: "Es absurdo gastar un dinero que al final no servirá para nada "legal". Más de 2.500 "voluntarios", ya han comenzado "sus encuestas domiciliarias". ¿Supongo que tendrán si no un sueldo; una gratificación para gastos de viajes y comida?. ¿En mano?; eso no seria "dinero en negro"?. No se, lo veo muy raro. Cataluña es grande y eso de patearse casa por casa "encuestando", es cansado".

"Tendrán que darles de alta en la Seguridad social no?. Con la reforma laboral; que perdonen es un puro cachondeo, hasta una hora de trabajo requiere darse de alta. Espero que esos más de 2.500 voluntarios sean protegidos por la Ley. Eso no agrede la intimidad del voto; que es secreto?. Están desesperados y no atienden a razones. Y pasarse la Ley por "el forro" traerá sus consecuencias o no?. Vete tu a saber como actuará este Gobierno de vagos miedosos y flojos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".