"DECIDIR E INDEPENDENCIA "AL CARAJO", PORQUE CHOCAN CONTRA LA CARTA MAGNA."ARTUR MAS", SE QUEDA SÓLO, Y PIERDE LA CONFIANZA DE SUS "NOVIAS".

"El PP dice que Mas, cae en el "esperpento" y garantiza que el 9-N no habrá referéndum, "lo llame como llame".

Alfonso Alonso
"Foto: EUROPA PRESS"

"EUROPA PRESS.14.10.2014."El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha garantizado esta mañana que el próximo 9 de noviembre no se celebrará ningún referéndum en Cataluña, "lo llame como lo llame" el presidente de la Generalitat, Artur Mas, al que ve "en fraude de ley", y dentro de un "esperpento". "Sigue recorriendo el camino de su fracaso político", ha remachado".

"En declaraciones en la Cámara Baja, el dirigente 'popular' ha definido como una "cortina de humo", la consulta 'alternativa' que ha propuesto celebrar Mas --mediante una votación en locales de la Generalitat el 9 de noviembre--".

"Tras poner de relieve las "dificultades" que, según ha recalcado, tiene ahora Mas con el resto de partidos proconsulta, y el hecho de que "parece que da por roto el acuerdo" que tenía con ellos, Alonso ha apuntado que el mandatario catalán, "se está convirtiendo en un presidente en fraude de ley".

"NO SE PUEDE SALTAR LA LEY".

"Por eso le ha avisado de que "tiene que asumir que hay un Estado de Derecho, que tiene que cumplir con las leyes", y ha subrayado que el propio Mas "sabe perfectamente que no puede saltarse la ley ni por arriba ni por abajo".

"El 9 de noviembre, se va a garantizar el cumplimiento de la ley, el Estado de Derecho funcionará. Mas sabe perfectamente que no va a haber ningún referéndum el día 9 de noviembre, lo llame como lo llame", ha sentenciado".

"Para Alonso, tras las declaraciones realizadas este martes por el presidente catalán, se abre "otro episodio" de embustes y mentiras para seguir engañlando a la "Región" catalana. "En este momento, por ser suave y no calificarlo de una manera muy fuerte, el presidente ya está cayendo ya en el esperpento", ha concluido".

"Comentario: "Los españoles ya se están cansando de oir las fanfarronadas de Artur Mas. Lo que está haciendo es dividir en el odio y el separatismo de muchas familias de catalanes de origen "emigrante". El daño ya está hecho y posiblemente los catalanes heridos en su orgullo por sus políticos, tarden en cicatrizar sus heridas".

"El eslogan tan aplaudido por los independentistas "Adeu Espanya", se les está atragantando. La unión se ha roto por la intransigencia de ERC y la CUP, ya que los verdes de izquierda hace dias que no las tenian muy claras".

"Una Cataluña ingobernable; un President con sus maneras chulescas, enfrentandose a unos molinos de viento, con una prepotencia de "señorito de Cortijo", se queda sólo. Ha fabricado una tela de araña que ni los más prestigiosos en el tema son capaces de adivinar. Pero su chuleria no alcanza límites, y prosigue en sus nefastas ideas".

"Aqui lo grave que ha pasado en Cataluña, ha sido el creciente odio entre catalanes, y catalanes españoles, cosa que afecta a muchas familias. La deuda sigue creciendo sin parar, y este Gobierno "saltélite" de ERC se ha cansado de seguir siendo manipulado por los independentista más radicales".

"¿Que busca "Artur Mas"; más dinero, más poder, seguir comandando sus brabuconadas y chuleria frente a España?. La corrupción es terrible en todos los Partidos. Los defensores de los trabajadores están de "mierda" hasta el cuello. Los ERE en Andalucía, la corruptela "masiva" en Valencia, el "Clan Pujol", el Palau catalán, los satelites de CiU y de Unio, cuentas en Paises Fiscales de Consejeros de CiU durante más de 34 años con el "supuesto" desvalijo de "Banca Catalana" por el "Honorable".Las ITV catalanas, y las famosas tarjetas "negras" con más de 80 corruptos, de todos los partidos y Sindicatos, el doble de los famosos ladrones con Ali Baba, etc, etc".

"¿Que busca Artur Mas; tras haber intentado un "Golpe de Estado" ilegal?. Tener las mismas conseciones políticas y de poder que Navarra y la "Región" vasca?. Ya sabia de antemano que la empresa era ilegal y que todas sus formas chocaban contra la "Carta Magna".

"Y colorin colorado; este cuento aún no se ha acabado. "Guti".

 
 "Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...