"ESPAÑA DEJA LA PUERTA ABIERTA AL ÉBOLA HACIA EUROPA, MIENTRAS "OTROS" "SUPUESTAMENTE" SE FROTAN LAS MANOS".

"Madrid sigue en la búsqueda de ciudadanos, que tuvieron contácto, con con la sanitaria contagiada".


Ana Mato, junto a la directora general de Salud Pública, Mercedes Vinuesa, y el director general de Atención Primaria de Madrid, Antonio Alemany.

"Foto: EUROPA PRESS.

"La auxiliar de enfermería que trató al religioso fallecido por ébola "Manuel García Viejo, en el hospital Carlos III de Madrid se contagió por esta enfermedad. Tras dar positivo en una primera prueba, el contagio fue confirmado en un segundo análisis. Varios días deambulando libremente y posiblemente inoculando el ébola no sólo a su familia, sino a saber cuantas personas más".

La profesional acudió el lunes por su propio pie al hospital de Alcorcón, al encontrarse con fiebre alta. En ese momento fue aislada y sometida a diferentes pruebas, para dilucidar si había sido o no contagiada por la enfermedad. La confirmación evidencia que el de esta profesional sanitaria era el primer caso en todo el mundo de contagio fuera de África, donde esta enfermedad ha arrasado con las vidas de miles de personas, según datos de la OMS. En EEUU se investigó si el ciudadano liberiano que se contagió de la enfermedad en su país aunque el caso se detectó en Texas logró infectar a otras personas en EE.UU".


"Según el protocolo, a todas las personas que han estado en contacto con enfermos de ébola, se les "recomienda", que se tomen la temperatura corporal dos veces al día durante 21 días, para comprobar si tienen fiebre. En el caso de que superaran los 38ºC tendrían que ponerse en contacto con el Servicio de Seguridad e Higiene de su hospital".




 El religioso español infectado por ébola Manuel García Viejo.  E.P.

"Esto es de escandalo. En EE.UU., los estadounidenses "contactados" con supuestos enfermos, son aislados en sus domicilios con la urgencia que ello conlleva. Aquí en España en la calle y llevando vida "normal".

"Tras conocerse la situación, un gabinete de crisis presidido por la ministra de Sanidad, "Ana Mato", simplificando el tema: "Todavía no ha trascendido qué tipo de tratamiento se efectuará a la paciente, si bien no podrá ser tratada con el suero experimental "Zmapp", al estar agotadas las existencias en todo el mundo. Una posibilidad, ya contemplada en el intento de salvar la vida del religioso García Viejo, es utilizar suero inmune de antiguos pacientes de la enfermedad del ébola, para tratar como terapia experimental".

"Y la Ministra se quedó tan pancha; es lo que hay. Protocolos fallidos, posible negligencias médicas, personal poco cualificado, tras recientes recortes del Gobierno y políticos que nadan en la ignorancia supina y se convierten en cacatúas. No tratan de remediar estos casos y los que saldrán por desgracia, sino que las cosas que están haciendo las hacen mal".

"Los comentarios que prosiguen son "ficción", y no hay que tenerlos en cuenta, pero todos sabemos que la codicia del ser humano es inmensa; y les importa un carajo las vidas humanas si con ello se llevan un buen porcentaje de dinero a cambio".

"Todos sabemos que las multinacionales farmacéuticas son grandes empresas, y ello lleva consigo grandes inversiones. Los inversores invierten para ganar dinero; por ello en tiempos de "sequía" de beneficios podrían "supuestamente" "airear" alguna que otra alarma con enfermedades de las llamadas "antiguas". Es bien triste que existan seres humanos que no les den la más mínima importancia a la vida humana, con tal de conseguir beneficios. Por ejemplo el "SIDA"; y otras muchas enfermedades".

"Yo me pregunto a veces; si también las inventan los políticos "algunas enfermedades" para perjudicar a seres que son una inconveniencia para sus creencias religiosas, o para delinquir sobre la vida de seres que obstaculizan sus planes. África es un lugar idóneo".

"Porque no les interesa a las multinacionales farmaceuticas, las nuevas enfermedades que surgen?. Sinceramente creo que, porque estas son más complejas y no dan los suficientes intereses económicos.
Piensen que las farmaceuticas sirven a los intereses de sus accionistas e inversores y por lo tanto si no hay beneficios, no vale la pena buscar vacunas o soluciones".

"Una noche me dijo un "pajarito", que incluso las multinacionales farmaceuticas cogen "supuestamente" enfermedades ya erradicadas que poseen en sus laboratorios, y convenientemente con algún factor más, las inyectan en "conejillos de indias de seres humanos", las expanden. Si hay suerte y las convierten en una pandemia; beneficio seguro. Eso si; por supuesto ya "tienen la vacuna", pero sólo esperan "resultados". 
¿Si la enfermedad se expande?, esperan un tiempo razonable; y es ahí donde están los beneficios.

"El "ÉBOLA", podría ser una de tantas "supuestamente". En fin ustedes mismos. Lo mio son "supuestas" opiniones y especulaciones personales.

"Lo que ha ocurrido en España con la mala gestión de los políticos, era de esperar. ¿Culpa en la cadena del "protocolo"?. ¿Porque todo el dinero que se gastó en el traslado de esos dos misioneros españoles, no lo gastaron en erradicar la enfermedad en el punto de origen?...

¿Que falló en el protocolo; el mismo protocolo o la misma mala praxis humana?. Mientras va muriendo gente inocente en África.¿Porque esperar a que esa enfermedad entre en el mundo civilizado?. Porque es ahí donde los Gobiernos occidentales tienen el poder y el dinero; y por supuesto el "cliente elegido".

"El miedo es como el aire; y ese miedo ya se va contagiando tanto en la gran potencia estadounidense, como en la misma Europa. Nos informan de que esta enfermedad si se lleva con orden y con el protocolo hecho a medida por Sanidad, es poco probable que se extienda. De momento están llevando las cosas al revés.
Ya hay en España varios casos. Claro nos informan que todo está bajo control. ¿Pero de que control me hablan?; cuando van dando palos de ciego".

Entrada del Hospital Carlos III de Madrid, donde se está tratando a los enfermos de ébola.  EFE

"Foto: EUROPA PRESS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".