"PODEMOS" Y EL "DECIDIR"; NOS LLEVARÁ A LA BANCA ROTA".

 https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/993910_475460725884396_1181856921_n.jpg

"NI CORRUPTOS" NI "PODEMOS".

Si a mis deberes no voy;
con los problemas que tengo,
debe ser que ya no estoy...
Me intriga y pasa el tiempo.

Es lo que pienso por hoy;
aunque sean muy urgentes,
prestado mi cuerpo doy...
Y vivo estupendamente.

Yo lo creo sinceramente;
la política es abuso,
el odio nunca esta ausente...
Y se lucran con mal uso.

¿No sé qué piensa la gente?;
donde yo vivo y me muevo,
con unas leyes decentes...
Van surgiendo aires nuevos.

Son rebeldes insurgentes;
son populistas y amigos,
con bases tan indecentes...
Van secando el buen trigo.

Esta ley no va conmigo;
rebela mi entendimiento,
una masa de enemigos...
Causarán más sufrimientos.

Los políticos vendidos;
con los banqueros corruptos,
los españoles cautivos...
Cada día dan más sustos.

El populismo esta vivo;
lo entiendo y eso me asusta,
con peligros escondidos...
Sin conocerlos disgustan.

Como sufrir no me gusta;
y no le encuentro el remedio,
mientras unos lo disfrutan...
Siendo ignorante soberbios.

Entre ignorantes disputan;
el cambiar España entera,
con esta vida tan puta...
¡Cambios de Rey y bandera!.

Hay tantas reyertas brutas;
entre foros callejeros,
que su verdad absoluta...
¡Es el poder y el dinero!.

El amor es lo primero;
la familia es la unión,
estos sucios embusteros...
¡¡Buscan la revolución!!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".