"CUANTO MÁS VIEJO; MÁS PELLEJO".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/65688_360183837427394_1790938251_n.jpg

"UNA HISTORIA DEL PRESENTE".

Con mis soledades vivo;
¿para que quiero un pellejo?,
hay pensamientos cautivos,
¡No quiero llegar tan lejos!. 


Aunque sano ya soy viejo;
y no quiero más entuertos,
estoy fuerte y no me quejo...
¡Yo quisiera un monumento!.

Por lo tanto no estoy muerto;
tengo más calor que frío,
no tengo remordimientos...
¡Como loco; hasta me río!. 


Son momentos muy sombríos;
son tantos mis sentimientos,
los analizo y sonrío...
Motiva mis pensamientos.

Más nunca mi entendimiento;
supo ver más de dos metros,
he pasado sufrimientos... 

¡No quito; tampoco entro!

Y con poco me alimento;
besos y abrazos me hartan,
con mi dama estoy contento...
Y mis fuerzas se desgastan

Entiendo y eso me basta;
y claramente lo entiendo,
aquello que me rebasa...
Como un amante soberbio. 


Existen muchos proverbios;
como hay muchos encuentros,
con sus múltiples adverbios...
Con final y desencuentros.

Esta historia que os cuento;
son causas que nunca cansan,  

mi dama es un monumento...
De buena cuna y con casta.


"Guti"."El romancero".

 
Hot strip - Mel on MUZU.TV.


 
Holly Valance - Kiss Kiss (video) on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".