"DE PRINCESITA A MUJER".

  https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1484211_477806325661131_699138753_n.jpg  "CUANDO PERDÍ MI TESORO".   En la cama suntuosa;
con sus sabanas de seda,
quedó mi rosa preciosa...
Roja como una bandera.
 
La mujer es verdadera;
con temblores y avaricia,
el mozo que la venera...
Proseguía en su codicia.

El gran sol por la ventana;
y un cielo con tonos verdes,
de la noche a la mañana...
Mi honra que se me pierde.

Mi amante besa mi vientre;
baja a sus profundidades,
siento un fuego tan ardiente...
Cuando siento realidades.

Tiembla mi cuerpo en mi cama;
mis carnes en el mismo fuego,
se encadena en turbia calma...
Y comienza el sucio juego.

Del amor se pasa al vicio;
de los besos a las caricias,
es un amante de oficio...
Con él es todo delicias.

Acabé rota por dentro;
muy ardiente y lujuriosa,
aquel fue el primer encuentro...
Quedando ahíta y hermosa.

Entra la brisa del viento;
de un amanecer glorioso,
hay vicio sin sentimientos...
Me ha robado algo precioso.

Mi amante queda dormido;
me levanto de la cama,
oigo sus fuertes ronquidos;
Estoy triste y mareada.

En la cama hay el recuerdo;
entre sabanas se queda,
festín de mi hermoso cuerpo...
La sangre como bandera.

Le podrá decir a su gente;
que la paloma ya vuela,
que ya no es inocente...
Soy feliz, aunque me duela.

"Guti"."El romancero".
 
Daily Star Babes - Emma on MUZU.TV.
 
Jason Derulo  - Wiggle feat. Snoop Dogg on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".