"HISTORIAS DE AMORES Y SINSABORES".


https://sphotos-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1175358_431740746934356_2087383648_n.jpg

"ME DESPERTÉ Y ERA UN SUEÑO".

Con la sangre que me hierve;
y el corazón que me explota,
son mis lejanas derrotas...
¡Donde diré que me entierren!.

Mi morena de ojos verdes;
con sus labios temblorosos,
con esos ojos preciosos...
Que me miran y me pierden.

Con unos pechos gloriosos;
con unos crueles apaños,
con la sangre y desengaños...
En un cuerpo tan hermoso.

Con su cabello castaño;
como una preciosa amante,
dulce, cortés y galante...
Que no valían más engaños.

Con andares elegantes;
con sus labios color fresa,
mi alma quedó tan presa...
Que se rompió en instantes.

Fue tan grande mi sorpresa;
al ver tan bella señora,
como la mar con sus olas...
Vela el mar con su inocencia.

Con su cara de amapola;
con su mirada de miel,
siendo morena de piel...
Con un cuerpo que enamora.

Largas piernas, y lindos pies;
ceñida y prieta cintura,
¿fue un sueño aquella aventura?...
¡Mi corazón iba a cien!.

"Guti"."El romancero".



https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/577274_113755072112209_1207483499_n.jpg

"CONTEMPLANDO A MI AMANTE".

Su cuerpo; es todo un sueño;
con sus miradas de diosa,
sin temores y sin dueño...
Siendo bella y tan hermosa.

Con curvas tan peligrosas;
con labios color de grana,
con su postura graciosa...
La contemplo en la mañana...

Sentada en su ventana;
su hermosura esplendorosa,
al lado; junto a su cama...
La vi radiante y preciosa.

Su mirar era orgullosa;
como las aguas de un lago,
siendo tierna y muy mimosa...
Sin pensamientos amargos.

No mereciendo el regalo;
aunque sea por una noche,
llena de besos y halagos...
Tanta energía y derroche.

Entre amagos y reproches;
abrazados en el lecho,
oyen el ruido de coches...
¡Han consumado sus hechos!.

"Guti"."El romancero".


http://www.antena3.com/clipping/2012/11/13/00499/46.jpg

 "PALABRAS DE ENAMORADO".

Me enamoró sus miradas;
esta mujer tan querida,
voy lamiendo mis heridas...
Para dejarlas cerradas.

Es tan culta y admirada;
siendo dulce y tan preciosa,
abrazada a su almohada...
Desnuda como una diosa.

Hay palabras muy odiosas;
hay otras muy verdaderas,
con algunas peligrosas...
Son ruines y puñeteras.

Una mujer de bandera;
un sueño con sus verdades,
en su cama de madera...
Con sus bellas soledades.

Como una hermosa pantera;
su mirar azul y verde,
cuando miran me envenenan...
son sus ojos que me pierden.

Con su aroma de azucena;
olvidando sus rencores,
olvido hasta mis penas...
Y mis días son de colores.

La playa  y su blanca arena;
con el muérdago y sus flores,
la luna blanca y tan llena...
Las damas con sus amores,

Sus historias quedan plenas;
entre mozos y señores,
¡caballeros a las galernas!...
Las mozas con sus dolores.

"Guti"."El romancero".


 http://st-listas.20minutos.es/images/2009-02/79887/944287_640px.jpg?1323817971

"LA NATURALEZA MADRE".

El canto de ruiseñores;
en sus vuelos majestuosos,
el trinar de los gorriones...
Con picoteos graciosos.

La luz va hacia los rincones;
veo los zarzales con moras,
hay zanganos muy ladrones...
Pasa la tarde y las horas.

Su gran encanto enamora;
casi me siento orgulloso,
soy amante desde ahora...
De momentos tan preciosos.

Oigo el rumor de las olas;
son momentos preferidos,
veo vergeles con su flora...
Son los sueños más queridos.

El vuelo de mil palomas;
no siento en mi cuerpo celos,
entre montañas y lomas...
Veo gavilanes en el cielo.

Las palomas vuelan locas;
en sus tristes correrías,
son sustos que me provocan...
¡Esa horrenda cacería!.

Siento la hiel en mi boca;
huelo flores con su aroma,
mi bienestar se trastoca...
¡Nada es serio; todo es broma!.

Los sueños nunca se tocan;
son vivencias de la noche,
es como el fuego que enfoca...
El gran reflejo de un broche.

La mar, el cielo y las rocas;
reflejan viejos amores,
son damas que son muy locas...
Con abrazos y pasiones.

"Guti"."El romancero".


Xmas Strip - Maddy Welch on MUZU.TV.


Jennifer Lopez - Booty on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".