"HISTORIAS DE CADA DÍA".


 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/q71/s720x720/1470073_596687997078212_1735469439_n.jpg

"¡TE AMO TANTO QUE TE SUEÑO!".

Te llevo dentro del pecho;
te llevo en mi sangre ardiente,
sin tener ningún derecho...
Este amor es inocente.

Soy mujer y soy decente;
mis carnes duras y prietas,
no son nada indiferente...
Y mi pasión se despierta.

La puerta esta siempre abierta;
sueño contigo a diario,
tu conmigo siempre aciertas...
¡Eres algo extraordinario!.

Siendo bruto y ordinario;
cuando me amas en mi cama,
eres dulce boticario...
Como el sol en mi ventana.

Me abrazo a mi almohada;
siento el flujo y mis temores,
noto mi rosa mojada...
¡Me espanto en mis temblores!.

Las noches de mis amores;
gozando feliz y amada,
veo miles de colores...
¡Cuando me veo abrazada!.

Mis carnes están quemadas;
tus besos son puro fuego,
mis manos de porcelana...
Atraen diferentes juegos.

"Guti"."El romancero".


http://blog.screenweek.it/wp-content/uploads/2008/04/megan-fox-10.jpg

"PALABRAS QUE LLEVA EL VIENTO".

En mis letras hay pasión;
tu corazón es mi culto,
sangrando está el corazón...
En mi alma los disgustos.

Te llevo en mi pecho oculto
siempre te amaré en secreto,
te amo y me disculpo...
Tu serás mi parapeto.

Te tengo mucho respeto;
por gallardía y renombre,
es mi amor que está despierto...
Esperando que lo honren.

A nadie he dicho tu nombre;
ni a los prados , ni a las fuentes,
eres mi sueño y mi hombre...
Aunque no he tenido suerte.

Eres mujeriego y fuerte;
soy mujer y he fracasado,
fui ardiente e inocente...
En un tiempo que ha pasado.

Me enteré que eras casado;
que tienes hijos y amante,
tu que me has enamorado...
Por ser guapo y tan galante.

Mis celos son muy distantes;
mis ansias son amorosas,
con esto he dicho bastante...
Por orgullosa y hermosa.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Emily O'Hara: Kinky lingerie on MUZU.TV.

 
Rachel Stevens - More, More, More on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".