"LA POTENCIA DEL VARÓN Y LA VISITA DEL MINOTAURO".


brits cheat with married people

"CON SU CUÑADA EN LA CAMA".

.-¿Que hace esta tía en mi cama?;
¡eres un cerdo y un niño!,
se esconde tras mi almohada...
¡Yo que te di mi cariño!.

¿No te entregué mi corpiño?;
mis pechos y mi dulce aliento,
te comiste mi pestiño...
Que era todo mi alimento.

¡Ahora te encuentro contento!;
follas con mi buena hermana,
le das todo tu sustento...
¡Esta cuestión tiene entrada!.

¡Vistete y sal de mi cama!;
o arremetes con las dos,
al veros me entran ganas...
¡Quiero más pasión que amor!.

Esto me causa un dolor;
y me aprieta más mi hambre,
quiero fuego y tu pasión....
¡Quedarás como un alambre!.

Siento en mis piernas calambres;
son nervios y mariposas,
son flores con sus estambres...
Con el aroma de rosas.

.-Sois muy lindas y orgullosas;
procurare daros gusto,
tendré que hacer muchas cosas...
¡Para no tener disgustos!.

Siento en mi boca un regusto;
se que pasaré un calvario,
no tendré con dos un susto...
Dos cuerpos extraordinarios.

Esto no pasa a diario;
no hay hombre que lo soporte,
¡como yo me llamo Mario!...
Haré con ellas recortes.

"Guti"."El romancero".


quarter of single brits sleep with married people

"EL MINOTAURO DE VISITA".

Fui recibido en la puerta;
ella iba medio desnuda,
como siempre está dispuesta...
Con ella no tengo dudas.

La casa se encuentra oscura;
ella sabe que me toca,
es mi novia seria y pura...
Y ella nunca se equivoca.

La beso en sus dulce boca;
siento su cuerpo caliente,
con su abrazo se destoca...
Es guerrera y muy valiente.

Mi novia es muy inocente;
no ha conocido hombre alguno,
con carrera y don de gente...
¡Me toma de desayuno!.

Yo que siempre voy de ayuno;
de ella estoy orgulloso,
me ama como a ninguno...
Con ese cuerpo precioso.

Su cuarto es muy espacioso;
con dos sillas y una mesa,
un armario muy hermoso...
Me apoyo cuando me besa.


a quarter of brits cheat

Ha entreabierto la ventana;
se quita toda la ropa,
me ha abrazado con más ganas...
Le toco su hermosa popa. 

Ella me acaricia y toca;
y me empuja hacia su cama,
dandome un beso en la boca...
Noto el aire en la ventana.

Abrazada en su almohada;
prosigo en mis toqueteos,
las sabanas están mojadas...
¡Grito; cristianos y ateos!.

¡Encima con cachondeo!;
soy tonto de capirote,
¡basta de tanto choteo!...
Afeito barba y bigote.

Bajo la cama un machote;
un mozo rubio y fornido,
un imberbe muchachote...
¡Para mi; un desconocido!.

.-¿Eso es lo que has elegido?;
me has puesto como un miura,
desde ahora he corregido...
¡Soy cabrón; tu no eres pura !.

"Guti"."El romancero".


worst excuses to avoid sex

"SIEMPRE ME HA DEJADO A MEDIAS".

.-¿Que le pasa a esta fulana?;
cuenta dolor de cabeza,
y a mi me entran mas ganas...
¿Que se cree; una condesa?.

La pasión no se procesa;
se va pasando el testigo,
mis ganas se quedan presas...
Este es mi cruel castigo.

¿Si este es mi gran destino?;
llevamos un mes casado,
me emborracharé con vino...
Aunque estoy enamorado.

No conseguí ser amado;
sólo cuando era un novio,
así me lo ha confesado...
¡Que me quiere de tenorio!.

Tuve un buen recaudatorio;
siempre me entregaba amor,
ahora me acuerdo y la odio...
¡Se ha acabado su pasión!.

Se me encendió el corazón;
la desperté con caricias,
en su cuerpo se encendió...
Aquellas bellas delicias.

Todo en ella era codicia;
abrazándome amorosa,
apretando con codicia...
Con maneras caprichosas.

Mi fuego inundó a la diosa;
entró en sus profundidades,
ella suspiró gloriosa...
Cuando digo estas verdades.

Pasé más calamidades;
lo conlleva el matrimonio,
abrió sus extremidades...
¡Y se la comió el demonio!.

Pasa en cualquier territorio;
de novios es un festival,
la disfruté de tenorio...
¡Acabando en la orfandad!.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Sophie Howard strips on MUZU.TV.


Fat Joe ft. J-Lo - Stressin - Fat Joe ft. J-Lo - "Stressin" - official music video on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".