https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q89/s720x720/1491742_575014932578852_1785402807_n.jpg

"RECITAL DE UN ROMANCE".

- ¡Por favor hermosa dama!;
es mejor que no lo nombre,
aunque soy modesto y hombre,
soy Don Juan y os lo reclama...
Aunque sea modesto y pobre.

Seria mejor que recobre;
mi rectitud y mi hombría,
que vuestro cuerpo querría
y que en mi pecho no estorbe...
¡Lo que en mis manos tendría!.

En mi lecho obtendríais;
el fuego de mi pasión,
vos perdiendo la razón,
mis favores pediríais...
Abriéndome el corazón.

Vos me habláis a lo antiguo;
con esas palabras bellas,
relucientes como estrellas...
donde dije; me santiguo...
¡Voto a bríos y centellas!.

Tengáis puéis vuestra mercedes;
que sois hermosa; ¡pardiez!,
vuestra hermosura es un diez...
que un caballero intercede...
Por favor no estéis de pie.

Me encanta el vocabulario;
es hermoso en una dama,
preciosa y este os ama...
no soy nada extraordinario...
Siendo mi amor el que os llama.

.- Tendréis suerte caballero;
de obtener tan bella moza,
cual tan linda y tan hermosa...
sin caudal y sin dinero...
Siendo linda y orgullosa.

.- Sin desgaste en mi opinión;
más preví en vuestras mercedes,
que un caballero le cede...
su amor y sin condición...
Sin mirar lo que intercede.

Estos vocablos modernos;
son para gentes sencillas,
siendo una gran maravilla...
lo antiguo; es mucho más tierno...
Hay que sembrar más semilla.

Le aguardo con impaciencia;
y espero vuestros favores,
que sabréis de mis amores,
con honor y con decencia...
Sin romper dos corazones.

Perdonad mi inquieta audacia;
os remito mis saludos,
aunque tierno soy agudo...
lo poseo en abundancia...
Y a las damas siempre ayudo.

Y espero prontas noticias;
y veros junto a mi lecho,
acariciar buenos hechos,
vuestro labios y sus caricias...
Con empeño en vuestros besos.

"Guti".El romancero".


 http://www.antena3.com/clipping/2012/11/13/00549/46.jpg

"DAMA CON CINCO VOCALES".

Aguantando la badana;
desnuda sobre mi cama,
entra el sol por la ventana...
Sollozando en mi almohada.

Vivir sólo para ver;
sin un amor y un placer,
amando hay que querer...
Y que pueda estremecer.

La vida es para vivir;
con la espera hay que cumplir,
pasa el río Guadalquivir...
En el mar ha de morir.

Contra la pasión y el vicio;
sólo hay un buen resquicio,
queda el acomodaticio...
Sin hacer un sacrificio.

Lo explico y lo sabes tu;
que hay orgullo y laxitud,
monte como el Gurugú...
La inocencia y exactitud.

¿Si cuela bien este oficio?;
aunque seas un desperdicio,
o te vistas de fenicio...
¡Con vicios cardenalicios!.

Vivir en un edificio;
multiplicas más los vicios,
rellenando el orificio...
¡Hermosa; es estropicio!.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - New Year's special: Your favourite Star Babes go topless on MUZU.TV.


Jade Ewen - My Man on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".