"DIVAGANDO CON MI CONCIENCIA".




"SÓLO SOY TU CONCIENCIA".
 

La que te habla al oído; 
es la voz de tu conciencia, 
ella nunca te ha perdido... 
Siendo bella en su inocencia.
 

En algo habrás ofendido;
con embustes contrahechos,
ninguna se ha defendido...
Son comentarios derechos.

¿Si haces algo mal hecho?;
 te critica tu indecencia,
te dirá porque lo has hecho...
¿Es que no te da vergüenza?.

Te escudas en la apariencia;
cuando mientes orgullosa,
acabasteis la paciencia...
Siendo cruel eres graciosa.

Siendo sólo bella rosa; 
que te critica tus actos, 
es impía y muy hermosa... 
Actuando en entreactos.

Los hombres ladran un rato;
a las damas no las toco,
entran en otros contratos...
Donde no lloran tampoco.

"Guti"."El romancero".


Lisa Scott-Lee - Too Far Gone on MUZU.TV.


Brunette hottie - Geena on MUZU.TV.




"DIVAGANDO CON MIS COSAS".

Hoy me encuentro peregrino;
creo estar muy mal del coco,
hablo español y hablo chino...
Y de comer; lo que toco.

A veces me oyen poco; 
mis criticas y consejos, 
casi siempre van muy locos... 
Con chistera y su conejo.
 

Ahora doy buenos consejos;
los mismos que doy en China,
donde abundan los cangrejos...
Y al comercio se destinan.

Soy una voz peregrina; 
una voz difusa y ronca, 
pero nadie se me arrima... 
Y encima pegan la bronca.

Ninguno queda contento;
no oyen muchos oídos, 
sólo su maldito aliento... 
Son nulos y perseguidos.
 

Actúo tras un mal hecho; 
cuando la superchería, 
no encuentra muchos derechos... 
Con gentes que perseguía.
 

Son gentes mala y perversa; 
con genes hereditarios, 
sordos de mala conciencia... 
Y muy poco hospitalarios.
 

Soy el fuego que se apaga; 
dejando mi cuerpo frío, 
después muchos se preparan... 
No hacen nada y yo me río. 

Me entran escalofríos;
pienso en mis vanidades,
cuanto más hablo me enfrío...
Y rugen las tempestades.

Vagando entre oscuridades; 
entre tinieblas difusas, 
libero cien talismanes... 
Siendo cosas muy confusas.

"Guti"."El romancero". 


Footie Chick - Emma Frain on MUZU.TV.



Lisa Scott-Lee - Lately on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".