"CAMINO DEL AMOR".



"JUEGOS DE PALABRAS".

.- Cuando mi alma suspira;
y mi corazón despierta,
mis pulmones ya respiran...
¡Ya noto mis carnes prietas!.

Entre ventanas abiertas;
donde respiro el amor,
las historias que son ciertas...
Son de cariño y pasión.

Con valentía y calor;
entre la brisa y su aroma,
hay fuego en el corazón...
Entre vuelos de palomas.

Siendo el camino que tomas;
en tu vientre hay mariposas,
que los celos no te coman...
Aunque no seas hermosa.

Un clavel dijo a una rosa;
¡no soy una margarita!,
necesitas ser piadosa...
O acabarás marchita.

La belleza necesita;
encontrar un compañero.
en la cuarta o quinta cita...
Que sea recto el caballero.

Tu corazón es de hielo;
tu arrumacos de fuego,
tu cerebro me da miedo...
Y prosigues con tus juegos.

¡Nunca digas hasta luego!;
cuando acabes tu aventura,
yo te diría; me muero...
Me pondría a tu altura.

.- Yo soy baja de estatura;
necesito una escalera,
me sobra tanta cultura...
¡Soy una mujer entera!.

Soy una hermosa bandera;
siendo linda y generosa,
soy bailona y barrenera...
¡Muy ardiente y bondadosa!.

"Guti"."El romancero".


Brunette Babe - Kerry on MUZU.TV.


Gwen Stefani - 4 In The Morning on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".