"ERA MI SUEÑO DORADO".




"PARA MI LINDA PALOMITA".

Su melena como el oro;
sus ojos como luceros,
sus modales con decoro...
Y me quito mi sombrero.

.- Sólo soy un caballero;
vuestros ojos son graciosos,
y vuestros pechos preciosos...
Soy potentado y minero.

Esos labios salerosos;
esos ojos traicioneros,
que me tienen prisionero...
Con un cuerpo tan glorioso.

Con su mirar tan risueño;
tan mandona y presumida,
guardándose las medidas...
Con ese cuerpo hasta sueño.

Ancha frente y lindo cuello;
pechos duros y maduros,
que me meten en apuros...
Y me quita hasta el resuello.

Como una paloma blanca;
que comienza con sus vuelos,
hablando siempre de duelos...
Que con ella se atraganta.

Mi saliva en mi garganta;
se reseca en mis enredos,
son lindos hasta sus dedos...
Y mis caricias no bastan.

Esos labios tan hermosos;
son bonitos y muy rojos,
si me habla me sonrojo...
Con  sus hoyuelos graciosos.

.- Palomita eres hermosa;
pero siempre andas dormida,
serás siempre muy querida...
Siendo linda y orgullosa.

¡Buenos días mi palomita!;
¿has soñado bellos sueños?,
deja que bese tu cuello...
¡Y esa boquita bendita!.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Holly Gasson on MUZU.TV.


Ariana Grande - Break Free (feat. Zedd) on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".