"ESPAÑA ES UN PAÍS DE GOLFOS CORRUPTOS, DE SINVERGÜENZAS Y VIVIDORES": "GUERRA SUCIA ENTRE TELEVISIONES Y POLÍTICOS".

"TVE corta las declaraciones de Bárcenas en su telediario, al mencionar la contabilidad B".

 "Otras cadenas como 13TV o La Sexta sí han difundido íntegramente su comparecencia".

Luis Bárcenas responde a las preguntas de los periodistas tras salir...
"Luis Bárcenas responde a las preguntas de los periodistas, tras salir de la cárcel de Soto del Real"



"La salida de la cárcel del ex tesorero del PP Luis Bárcenas  ha coincidido con la retransmisión de muchos de los informativos nocturnos de las principales cadenas de televisión españolas. Todas han conectado en directo con Soto del Real  y han dado las extensas declaraciones de Bárcenas en la puerta de la prisión. Todas menos una, TVE, que se ha limitado a emitir menos de un minuto".

"Tras verse rodeado por los periodistas, un gran número de preguntas han llovido sobre el ex tesorero y poco se ha hecho esperar una dirigida hacia la contabilidad B del PP. Bárcenas, feliz y tranquilo, ha contestado a los periodistas, pero en TVE han decidido cortar la emisión desde Soto, y continuar con su informativo, aunque el ex tesorero ha continuado contestando durante más de cinco minutos".

"Otras cadenas que sí han emitido íntegras las declaraciones han sido 13TV o La Sexta, ésta última incluso fuera de su horario de informativos, ya que ha sido durante el programa de entretenimiento de El Gran Wyoming, El Intermedio, cuando han conectado con la prisión de Soto del Real".

"Comentario: Valencia, Andalucía y Cataluña podridas hasta sus raices por sus politicos y sus Fiscales independentistas.El Palau, toda la familia Pujol, Artur Mas, el Tripartito el dinero de las ayudas europea, las ITV etc,etc.Andalucía con los ERE y su cientos de millones desaparecidos y no se sabe a "donde", etc,etc.Bankia y todos los Bancos y Cajas rescatadas etc, etc.Para escribir el libro más grande del Mundo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".